Los Sims™ FreePlay

3.9/5 Votos: 56
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.54.0
(15 de junio de 2020)
Size 34M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.54.0
Fomenta la vida sostenible en Ciudad Sim consumiendo de forma responsable en la nueva tienda de comestibles orgánicos. En esta última actualización... - Participa en "El gran reto Sim: ¡Ecopelea!". Gana premios para que las casas de tus Sims sean sostenibles. - Consigue recursos en la prueba en vivo "Mercado local" para desbloquear tu tienda de comestibles. - Celebra el mes del Orgullo con maquillaje disponible permanentemente para todos los Sims adultos y adolescentes. ¡Gracias por jugar!

Descripción de Los Sims™ FreePlay

Es una versión portátil para dispositivos Android desarrollada por el fabricante original de PC Sims 3, donde podemos experimentar la vida diaria de nuestros Los Sims™ FreePlay apk downloader online directamente desde nuestro teléfono móvil.

Los Sims™ FreePlay

Podemos crear hasta dieciséis simuladores diferentes, personalizar cada configuración y ajustar la vista si lo desea. Podemos colocarlos en casas que ya hemos diseñado o crear y decorar su casa desde cero. De la misma manera, tenemos que elegir los trabajos para nuestros sims, combinarlos y, en definitiva, todo lo que se acepta como franquicia en Los Sims™ FreePlay apps gratis.

Características

  • Los sims gratuitos no están conectados a la versión de Facebook, pero necesitaremos una conexión a Internet para conectarnos a los servidores de EA y jugar al juego.
  • Como se puede ver en los vídeos e imágenes, los gráficos del juego son bastante buenos, lo que significa que se necesita un terminal relativamente potente para que el juego funcione bien.
  • Los Sims™ FreePlay app store es un juego muy emocionante que seguramente será apreciado por los fans de la franquicia porque tiene casi todos los mecanismos que lo hicieron popular y se puede jugar desde un teléfono móvil descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Sims™ FreePlay - Información de APK

Version de la app
5.54.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11