Los Sims™ FreePlay

5.54.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.54.0
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una versión portátil para dispositivos Android desarrollada por el fabricante original de PC Sims 3, donde podemos experimentar la vida diaria de nuestros Los Sims™ FreePlay apk downloader online directamente desde nuestro teléfono móvil.

Los Sims™ FreePlay

Podemos crear hasta dieciséis simuladores diferentes, personalizar cada configuración y ajustar la vista si lo desea. Podemos colocarlos en casas que ya hemos diseñado o crear y decorar su casa desde cero. De la misma manera, tenemos que elegir los trabajos para nuestros sims, combinarlos y, en definitiva, todo lo que se acepta como franquicia en Los Sims™ FreePlay apps gratis.

Características

  • Los sims gratuitos no están conectados a la versión de Facebook, pero necesitaremos una conexión a Internet para conectarnos a los servidores de EA y jugar al juego.
  • Como se puede ver en los vídeos e imágenes, los gráficos del juego son bastante buenos, lo que significa que se necesita un terminal relativamente potente para que el juego funcione bien.
  • Los Sims™ FreePlay app store es un juego muy emocionante que seguramente será apreciado por los fans de la franquicia porque tiene casi todos los mecanismos que lo hicieron popular y se puede jugar desde un teléfono móvil descargar aplicaciones para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *