Lords Mobile: Guerra de Reinos - Batalla MMORPG.

Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.

1.3/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
2.43
(April 8, 2021)
Size Tamaño: 80M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.43?
[Saint Seiya] is here! # Event login gift (1st login only): 10 [Pegasus Seiya] Medals # New [Limited Challenge: Cosmo Unleashed], [Turf Decorations: Gilded Sanctuary], [Saint Shop] # New [Avatar] system: Tap on [Leader portrait on the top left] > [Avatar icon] # Updated Leader menu # Hero deployment menu: Optimized Hero display by troop type. Includes: Edit Battalions and Wall Stations # Gawrilla update: Optimized monster and equipment names in some languages
Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.
Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.
Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.
Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.
Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.

Descripción de Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.

Este es un juego realmente genial, pues nunca se había visto la fusión de dos juegos en uno, o mejor dicho que personajes de un juego de estrategia puedan ser incluidos en otro juego famoso del mismo tipo, es por eso que este juego a alcanzado millones de descargas desde su inicio, ya que en este juego llamado Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG, trata de la colaboración o asistencia de Lords Mobile con Los caballeros del zodiaco, algo nunca antes visto y que hasta los más fanáticos jugadores de ambos juegos se iban a imaginar que algo así pudiera ocurrir, pues bien en esta entrega ocurre y promete ser un juego muy divertido, adictivo y que te va a atrapar desde el principio, ya que una vez lo comiences a jugar no querrás parar de tal modo que no esperes más y descárgatelo para que disfrutes de un juego con unos gráficos espectaculares que harán que este juego sea uno de tus favoritos y lo jugaras continuamente en tu dispositivo móvil.

Así que es el momento de encender tu cosmos y unirte a una lucha sin cuartel y sin reglas junto a los poderosos caballeros de Atenea, por eso debes estar listo para una batalla real al cien por ciento. Pues ha ocurrido algo terrible que tal vez nunca te hubieras imaginado y es que el gran emperador ha caído.

Por tal motivo, necesitaras un héroe genuino, un Lord autentico que tenga toda la capacidad de unir todos los reinos. Así, que es el momento de reclutar héroes de todos los orígenes, pueden ser desde enanos que pueden ser muy poderosos, sirenas, elfos oscuros y hasta robots que te van a ser de mucha ayuda. Con todos los personajes anteriormente mencionados ya estarás listo para montar tu ejército en un mundo completamente mágico y lleno de sorpresas, algunas agradables otras desagradables, pero ahora que tienes el ejército completo llegó el momento de luchar y conquistar para que de este modo puedas establecer tu imperio.

Características:

  • Puedes mejorar edificios, investigar, entrenar a tus tropas, aumentar el nivel de tus héroes y encaminar a tu reino hacia la gloria.
  • Selecciona entre cuatro tipos de tropas y además seis variaciones de formaciones. De tal modo que deberás planificar muy bien una estrategia cien por ciento efectiva y usa las tropas que tengas disponibles con los héroes adecuados, ya que es la única forma que tienes de derrotar a tus poderosos enemigos.
  • Establece un equipo de cinco héroes para luchar en una campaña frenética y sin tregua en modo RPG. De esta forma todos juntos lucharán y llevarán al reino a la victoria final.
  • También puedes luchar contra millones de jugadores de todo el mundo y así convertirte en el mejor jugador.
  • Observa como tus héroes despliegan sus poderes y logran destruir a los enemigos con solamente el uso de sus poderes más comunes, sin necesidad de emplearse al máximo, solamente disparándolos al objetivo que se propongan destruir.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG. - Información de APK

Version de la app
2.43
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11