Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG.

2.43

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
IGG.COM
Versión
2.43
Actualización
April 8, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego realmente genial, pues nunca se había visto la fusión de dos juegos en uno, o mejor dicho que personajes de un juego de estrategia puedan ser incluidos en otro juego famoso del mismo tipo, es por eso que este juego a alcanzado millones de descargas desde su inicio, ya que en este juego llamado Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMORPG, trata de la colaboración o asistencia de Lords Mobile con Los caballeros del zodiaco, algo nunca antes visto y que hasta los más fanáticos jugadores de ambos juegos se iban a imaginar que algo así pudiera ocurrir, pues bien en esta entrega ocurre y promete ser un juego muy divertido, adictivo y que te va a atrapar desde el principio, ya que una vez lo comiences a jugar no querrás parar de tal modo que no esperes más y descárgatelo para que disfrutes de un juego con unos gráficos espectaculares que harán que este juego sea uno de tus favoritos y lo jugaras continuamente en tu dispositivo móvil.

Así que es el momento de encender tu cosmos y unirte a una lucha sin cuartel y sin reglas junto a los poderosos caballeros de Atenea, por eso debes estar listo para una batalla real al cien por ciento. Pues ha ocurrido algo terrible que tal vez nunca te hubieras imaginado y es que el gran emperador ha caído.

Por tal motivo, necesitaras un héroe genuino, un Lord autentico que tenga toda la capacidad de unir todos los reinos. Así, que es el momento de reclutar héroes de todos los orígenes, pueden ser desde enanos que pueden ser muy poderosos, sirenas, elfos oscuros y hasta robots que te van a ser de mucha ayuda. Con todos los personajes anteriormente mencionados ya estarás listo para montar tu ejército en un mundo completamente mágico y lleno de sorpresas, algunas agradables otras desagradables, pero ahora que tienes el ejército completo llegó el momento de luchar y conquistar para que de este modo puedas establecer tu imperio.

Características:

  • Puedes mejorar edificios, investigar, entrenar a tus tropas, aumentar el nivel de tus héroes y encaminar a tu reino hacia la gloria.
  • Selecciona entre cuatro tipos de tropas y además seis variaciones de formaciones. De tal modo que deberás planificar muy bien una estrategia cien por ciento efectiva y usa las tropas que tengas disponibles con los héroes adecuados, ya que es la única forma que tienes de derrotar a tus poderosos enemigos.
  • Establece un equipo de cinco héroes para luchar en una campaña frenética y sin tregua en modo RPG. De esta forma todos juntos lucharán y llevarán al reino a la victoria final.
  • También puedes luchar contra millones de jugadores de todo el mundo y así convertirte en el mejor jugador.
  • Observa como tus héroes despliegan sus poderes y logran destruir a los enemigos con solamente el uso de sus poderes más comunes, sin necesidad de emplearse al máximo, solamente disparándolos al objetivo que se propongan destruir.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *