LogStat - Online Tracker, Last Seen for Whatsapp

LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp

1.3/5 Votos: 8
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(May 6, 2021)
Size Tamaño: 1.8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp
LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp
LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp
LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp
LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp

Descripción de LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp

Con la nueva aplicación LogStat – Online Tracker para la muy popular aplicación Whatsapp. Esta aplicación está hecha principalmente para ayudar a los padres a saber cuándo su hijo estuvo en línea por última vez y cuánto tiempo estuvo conectado, pues el objetivo que se pretende lograr con esta App es que los padres se informen del tiempo en que su hijo estuvo conectado en determinado día o en determinadas horas del día, mediante un seguimiento exhaustivo que realiza la aplicación.

Con LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp, tienes la posibilidad de monitorear toda actividad que realice determinado número de Whatsapp del cual desee saber sus movimientos, esto se puede hacer desde cualquier lugar del mundo, gratis y sin la necesidad de abrir ninguna cuenta. Los diseñadores de esta aplicación, siempre se esmeraron por obtener como producto final muy fácil de usar y además que fuera una aplicación muy intuitiva que en base a lo que proporciona la interfaz de la aplicación el usuario final ya sepa que hacer en determinado botón de la aplicación o en algún lugar que hubiese que digitar algo y lograron una aplicación que ha servido de mucha ayuda para millones de personas que la descargan desde distintos lugares del mundo y saben cuándo la instalan en su dispositivo móvil que acción realizar, ya que como se mencionó anteriormente, es una aplicación demasiado intuitiva por lo que los usuarios no van a tener ningún tipo de inconveniente.

Para rastrear un número, solamente debes agregarlo a la aplicación y nombrarlo. Esta aplicación cuya función principal es el rastreo en línea, todas las características que tiene son cien por ciento efectivas, pues todas vienen unidas una con otra, es decir, de una función de la aplicación depende otra función y todas en conjunto forman el objetivo final, que es el monitoreo y rastreo de un numero de Whatsapp.

Otra interesante función que tiene esta aplicación, es que la familia entera puede monitorear y controlar las redes sociales de sus hijos, de tal forma que pueden determinar sus nuevos contactos, cuanto tiempo estuvieron conectados en determinada red social, esto es un motivo de tranquilidad para los padres que muchas veces desean saber que hacen sus hijos cuando pasan mucho tiempo con el celular.

Características:

  • Puede sumar de 1 a 25 números de teléfono.
  • La aplicación tiene un periodo de prueba que es gratuito.
  • Seguimiento efectivo e instantáneo de la última vez que estuvo online el número que se desea monitorear.
  • Puedes agregar un nombre o apodo al número que deseas monitorear.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LogStat – Online Tracker, Last Seen for Whatsapp - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11