Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

1.4/5 Votos: 21
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.6.5
(7 de mayo de 2020)
Size 72M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.6.5
La última versión de Locura por Cocinar está disponible ¡AHORA! 1. ¡El evento Tienda de Flores comenzará pronto! ¡Supera los niveles del evento y cultiva flores para ganar increíbles recompensas! 2. ¡El evento de la tarjeta del Día de la Madre comienza pronto! ¡Crea una tarjeta para tu madre! 3. ¡El primer restaurante en Río está abierto! ¡Ven y disfruta de los deliciosos sabores de Río! ¡Disfruta de tu aventura en Locura por Cocinar y gracias por jugar!

Descripción de Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

Si te gustan las artesanías y los juegos de cocina, Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante play store app será un divertido desafío en el que tendrás que convertirte en un maestro de la cocina. Viaje alrededor del mundo y descubra la gastronomía de cada país y cree un restaurante con especialidades que harán las delicias de todos los clientes.

Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

El objetivo principal de Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante es expandir su cadena de restaurantes en todo el mundo. Para ello, tenemos que abrir un restaurante tras otro y hacerlo famoso. Por ejemplo, empieza a servir donuts en la ciudad de Nueva York, donde los clientes vienen a tu tienda para consumir tus productos.

Características

  • Ocúpate rápidamente de todas sus necesidades y no dejes que se vayan, quema la comida, arruina los pedidos, pierde dinero, clientes y prestigio.
  • Cuando completes los niveles y mejores tus habilidades en Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante apk games, encontrarás nuevos ingredientes para añadir a tus recetas y ganar más dinero.
  • Viaja a las ciudades más emblemáticas del mundo y cocina en París, Roma, Río de Janeiro, Bangkok, Tokio, Atenas, Ciudad de México, etc.
  • Disfruta del descubrimiento de nuevos platos y comida rápida para cientos de personas en todo el mundo con Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante app store juegos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante - Información de APK

Version de la app
1.6.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11