Live Net TV

Live Net TV

3.9/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
4.6
(02/01/2021)
Size Tamaño: 13.4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.6?
sin novedades
Live Net TV
Live Net TV
Live Net TV

Descripción de Live Net TV

Live Net TV se posiciona cómo una de las mejores aplicaciones para ver entretenimiento variado actualmente, esto tomando en cuenta la enorme cantidad de aplicaciones que hay en el mercado dedicadas directamente a esto. 

Esta aplicación cuenta con más de 800 canales a elegir repartidos en 9 categorías diferentes, esta lista crece constantemente abriéndose Live Net TV paso entre las más grandes aplicaciones para ver televisión en línea de manera gratuita. 

Características de Live Net TV

Esta aplicación integra más de 800 canales en donde podemos ver noticias, deportes, series, películas y mucho más, todo a solo un click. Live Net TV es compatible con Android así cómo también en aplicaciones para TV o tablets. Entre las características más destacables de la app tenemos las siguientes:

  • Dispone de un gran soporte para diversos reproductores multimedias externos, esto busca garantizar la comodidad de los usuarios. 
  • La aplicación se actualiza frecuentemente para así crecer en su catálogo pero también para garantizar la mejor calidad a sus usuarios en él contenido disponible. 
  • Permite conexión de doble canal para mejorar el nivel de estabilidad en la reproducción de video. 
  • Tiene un sistema de notificación inteligente que informa sobre cambios realizados en la aplicación y en los canales que se utilizan normalmente.
  • Posee una interfaz bastante sencilla y fácil de utilizar, muchos usuarios la consideran cómo una de las más sencillas de utilizar entre las aplicaciones de su tipo. 

¿Vale la pena Live Net TV?

Esta es una aplicación que debe ser instalada a través de APK por lo que solamente se encuentra en Android y dispositivos compatibles con este sistema operativos, pero a pesar de esto Live Net TV es una de las mejores alternativas actualmente en el mercado del entretenimiento digital por lo que es muy recomendada para todos aquellos usuarios que buscan rapidez, sencillas y calidad a la hora de ver sus programas favoritos. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Live Net TV - Información de APK

Version de la app
4.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11