Linio – Comprar en línea

5.2.16

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Linio Mobile
Versión
5.2.16
Actualización
14 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Linio – Comprar en línea apk downloader online, la tienda online más grande de América Latina, ofrece una versión para Android, que facilita la compra sin tener que deshacerse del sofá en casa. Compre en México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile o Panamá y disfrute de las compras lo más rápido posible.

Linio – Comprar en línea

Con esta herramienta se puede navegar por un catálogo muy completo de más de doscientos mil productos, incluyendo televisores, cámaras, electrodomésticos, accesorios para el hogar y equipos deportivos.

Características

  • Indaga por las categorías y subcategorías para refinar su búsqueda y encontrar los mejores precios con una amplia selección de tiendas y almacenes en venta.
  • Para comprar en Linio – Comprar en línea archivo apk descargar gratis, primero debe ingresar a su país, encontrar un producto específico, marca o categoría, filtrar por precio o descuento, ver las características de lo que está buscando y leer los comentarios de otros compradores, agregar sus productos al carrito y hacer una compra.
  • Una vez completado el proceso, recibirá un número de identificación que podrá utilizar para rastrear su envío antes de que llegue.
  • Esta plataforma de Linio – Comprar en línea apk gratis cuenta con varios métodos de pago que le permiten realizar fácilmente compras fuera de su tarjeta de crédito, por lo que puede adquirir cualquier producto sin tener que introducir los datos diarios de su tarjeta.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *