Lingbe Practica idiomas gratis

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
lingbe
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
14 de mayo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La mejor manera de practicar y usar el idioma con fluidez es hablar con los locales y los hablantes del idioma todos los días es con Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis. Si quieres hablar, mejorar o practicar el inglés, el francés, el italiano o el portugués, en nuestra comunidad de intercambio de idiomas encontrarás gente con la que podrás practicar a través de llamadas telefónicas y chats.

Lingbe Practica idiomas gratis

Al hacer clic en el botón de llamada, encontraremos a alguien que le ayudará a practicar el idioma elegido. Si te gustó la llamada, haz clic en «Me gusta» en su perfil. Si es ahora de parte y parte se convertirán en amigos y podrán escribirse o llamarse en una sala de chat en cualquier momento y practicar el idioma junto.

Te animamos a ayudar a otros usuarios a hablar español y a mejorar sus habilidades lingüísticas. Se le apreciará por practicar el idioma que quiere aprender gratuitamente. Ayudando a otros usuarios, alcanzarás un nivel superior más rápido y desbloquearás premios exclusivos en Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis app store descargar, la práctica de idiomas y la aplicación de maestría.

Características

  • Responde inmediatamente, presiona el botón de llamada y comienza a practicar con los hablantes nativos.
  • Los idiomas puedes estudiarlos en cualquier momento y en cualquier lugar mejorar tus habilidades lingüísticas nunca ha sido más fácil.
  • Conocer gente y hacer nuevos amigos que no sólo hablen idiomas, sino que compartan su pasión e intereses.
  • Tendrás compañeros de idioma con los que podrás comunicarte y que te ayudarán a mejorar tu pronunciación.
  • Colaborativa Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis es una comunidad de intercambio de idiomas en la que todos se ayudan mutuamente a practicar idiomas y a mejorar sus habilidades lingüísticas.
  • Las evaluaciones reciben comentarios de los hablantes nativos del idioma que está practicando. Siempre tendrá acceso a su progreso para que pueda ver cómo habla y ganar confianza en los idiomas que está practicando.
  • Los premios ayudan a otros a aprender el idioma más rápido, ahorran tiempo en la práctica del idioma y desbloquean recompensas exclusivas.
  • Descargue Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis archivo apk descargar gratis y reciba 15 minutos de entrenamiento gratis para empezar a practicar idiomas de inmediato.
  • Notarás lo rápido que puedes mejorar tus habilidades lingüísticas y dominar muchos idiomas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *