Lingbe Practica idiomas gratis

Lingbe Practica idiomas gratis

2.2/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(14 de mayo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Unlock Rewards Reaching higher levels pays off! Lingbe now unlocks rewards in Lingshop as you level up! Our latest reward: change your avatar for your photo!
Lingbe Practica idiomas gratis
Lingbe Practica idiomas gratis
Lingbe Practica idiomas gratis
Lingbe Practica idiomas gratis
Lingbe Practica idiomas gratis

Descripción de Lingbe Practica idiomas gratis

La mejor manera de practicar y usar el idioma con fluidez es hablar con los locales y los hablantes del idioma todos los días es con Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis. Si quieres hablar, mejorar o practicar el inglés, el francés, el italiano o el portugués, en nuestra comunidad de intercambio de idiomas encontrarás gente con la que podrás practicar a través de llamadas telefónicas y chats.

Lingbe Practica idiomas gratis

Al hacer clic en el botón de llamada, encontraremos a alguien que le ayudará a practicar el idioma elegido. Si te gustó la llamada, haz clic en «Me gusta» en su perfil. Si es ahora de parte y parte se convertirán en amigos y podrán escribirse o llamarse en una sala de chat en cualquier momento y practicar el idioma junto.

Te animamos a ayudar a otros usuarios a hablar español y a mejorar sus habilidades lingüísticas. Se le apreciará por practicar el idioma que quiere aprender gratuitamente. Ayudando a otros usuarios, alcanzarás un nivel superior más rápido y desbloquearás premios exclusivos en Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis app store descargar, la práctica de idiomas y la aplicación de maestría.

Características

  • Responde inmediatamente, presiona el botón de llamada y comienza a practicar con los hablantes nativos.
  • Los idiomas puedes estudiarlos en cualquier momento y en cualquier lugar mejorar tus habilidades lingüísticas nunca ha sido más fácil.
  • Conocer gente y hacer nuevos amigos que no sólo hablen idiomas, sino que compartan su pasión e intereses.
  • Tendrás compañeros de idioma con los que podrás comunicarte y que te ayudarán a mejorar tu pronunciación.
  • Colaborativa Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis es una comunidad de intercambio de idiomas en la que todos se ayudan mutuamente a practicar idiomas y a mejorar sus habilidades lingüísticas.
  • Las evaluaciones reciben comentarios de los hablantes nativos del idioma que está practicando. Siempre tendrá acceso a su progreso para que pueda ver cómo habla y ganar confianza en los idiomas que está practicando.
  • Los premios ayudan a otros a aprender el idioma más rápido, ahorran tiempo en la práctica del idioma y desbloquean recompensas exclusivas.
  • Descargue Lingbe Practica idiomas gratis apps gratis archivo apk descargar gratis y reciba 15 minutos de entrenamiento gratis para empezar a practicar idiomas de inmediato.
  • Notarás lo rápido que puedes mejorar tus habilidades lingüísticas y dominar muchos idiomas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lingbe Practica idiomas gratis - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11