Limpiador de teléfono - Limpiador de caché

Limpiador de teléfono – Limpiador de caché

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.3.7
(17 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 6,0M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3.7?
1) fix bugs; 2) improve the stability
Limpiador de teléfono – Limpiador de caché
Limpiador de teléfono – Limpiador de caché
Limpiador de teléfono – Limpiador de caché
Limpiador de teléfono – Limpiador de caché
Limpiador de teléfono – Limpiador de caché

Descripción de Limpiador de teléfono – Limpiador de caché

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché es la aplicación perfecta para mantener tu teléfono móvil en perfectas condiciones. Si buscas una herramienta que te facilite la vida y la gestión de la memoria, esta aplicación es perfecta para ti.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché te permite mantener tu teléfono limpio y libre de objetos no deseados. La aplicación escanea todo tu teléfono en busca de objetos no deseados, vacíos o innecesarios y en un solo paso puedes deshacerte de ellos, ¡es así de fácil! Además, puedes ver el estado actual de tu memoria, porque sabes cuánto espacio está ocupado, disponible y compartido con la aplicación.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché tenemos…

La facilidad de uso, la claridad y la rapidez de funcionamiento. Gracias a su diseño puedes realizar tus tareas muy fácilmente y en segundos, lo que hace tu trabajo mucho más fácil. Esto lo convierte en una excelente alternativa a las aplicaciones de su categoría. Y todo lo encontraras en apple store Limpiador de teléfono Limpiador de Caché.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché es una aplicación muy recomendada que le ayudará a mantener su teléfono en perfectas condiciones. Y sin ningún inconveniente de ningún tipo, así que estarás tranquilo.

Características

  • Limpiador de cobertura de aplicación
  • Le permite escanear todas las aplicaciones de su teléfono Android y eliminar de forma segura los archivos almacenados en la caché de las aplicaciones innecesarias.
  • Analiza los archivos de registro, los archivos temporales, los archivos de historial y los archivos de anuncios, y luego recomienda eliminar estas sobras inútiles para hacer espacio en el teléfono.
  • Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar memoria y acelerar tu teléfono Android en un 60%. Limpiador de teléfono Limpiador de Caché apk gratis es también un acelerador de Internet que apaga las aplicaciones que usan demasiado Internet.
  • Crea un enlace a la carpeta del juego pulsando un botón. El acelerador de juegos encontrará automáticamente todos los juegos y los pondrá en la carpeta. Antes de empezar a jugar, debes acelerar el teléfono para liberar más memoria y hacer que los juegos sean más fluidos.
  • Apaga las aplicaciones que funcionan con pilas y ahorra energía con sólo pulsar un botón.
  • play store app Limpiador de teléfono Limpiador de Caché te recuerda que limpies las aplicaciones para ahorrar energía de la batería.
  • El enfriador del procesador enfría eficazmente la temperatura del procesador del teléfono con sólo pulsar un botón.
  • Si tiene demasiadas alarmas innecesarias y ruidosas, use el limpiador de teléfonos para apagarlas y quitar las que no necesita.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpiador de teléfono – Limpiador de caché - Información de APK

Version de la app
1.3.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11