Limpiador de teléfono – Limpiador de caché

1.3.7

limpiador-de-telefono-limpiador-de-cache.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Super Cleaner Studio
Versión
1.3.7
Actualización
17 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
6,0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché es la aplicación perfecta para mantener tu teléfono móvil en perfectas condiciones. Si buscas una herramienta que te facilite la vida y la gestión de la memoria, esta aplicación es perfecta para ti.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché te permite mantener tu teléfono limpio y libre de objetos no deseados. La aplicación escanea todo tu teléfono en busca de objetos no deseados, vacíos o innecesarios y en un solo paso puedes deshacerte de ellos, ¡es así de fácil! Además, puedes ver el estado actual de tu memoria, porque sabes cuánto espacio está ocupado, disponible y compartido con la aplicación.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché tenemos…

La facilidad de uso, la claridad y la rapidez de funcionamiento. Gracias a su diseño puedes realizar tus tareas muy fácilmente y en segundos, lo que hace tu trabajo mucho más fácil. Esto lo convierte en una excelente alternativa a las aplicaciones de su categoría. Y todo lo encontraras en apple store Limpiador de teléfono Limpiador de Caché.

Limpiador de teléfono Limpiador de Caché es una aplicación muy recomendada que le ayudará a mantener su teléfono en perfectas condiciones. Y sin ningún inconveniente de ningún tipo, así que estarás tranquilo.

Características

  • Limpiador de cobertura de aplicación
  • Le permite escanear todas las aplicaciones de su teléfono Android y eliminar de forma segura los archivos almacenados en la caché de las aplicaciones innecesarias.
  • Analiza los archivos de registro, los archivos temporales, los archivos de historial y los archivos de anuncios, y luego recomienda eliminar estas sobras inútiles para hacer espacio en el teléfono.
  • Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para liberar memoria y acelerar tu teléfono Android en un 60%. Limpiador de teléfono Limpiador de Caché apk gratis es también un acelerador de Internet que apaga las aplicaciones que usan demasiado Internet.
  • Crea un enlace a la carpeta del juego pulsando un botón. El acelerador de juegos encontrará automáticamente todos los juegos y los pondrá en la carpeta. Antes de empezar a jugar, debes acelerar el teléfono para liberar más memoria y hacer que los juegos sean más fluidos.
  • Apaga las aplicaciones que funcionan con pilas y ahorra energía con sólo pulsar un botón.
  • play store app Limpiador de teléfono Limpiador de Caché te recuerda que limpies las aplicaciones para ahorrar energía de la batería.
  • El enfriador del procesador enfría eficazmente la temperatura del procesador del teléfono con sólo pulsar un botón.
  • Si tiene demasiadas alarmas innecesarias y ruidosas, use el limpiador de teléfonos para apagarlas y quitar las que no necesita.

Comentarios de Facebook