Lily’s Garden

Lily’s Garden

4.4/5 Votos: 64
Verificada
Esta es la última versión
1.104.0
(June 4, 2021)
Size Tamaño: 154M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.104.0?
Get back to the garden in this week's update! Lily is ready with new levels and the next part of her story! - Bug fixes and performance improvements
Lily’s Garden
Lily’s Garden
Lily’s Garden
Lily’s Garden
Lily’s Garden

Descripción de Lily’s Garden

En este divertido y atractivo juego de puzles, eres un personaje muy polifacético llamado Lily, ella es la encargada de arreglar el jardín y otras partes de la casa de su tía, por eso debe tener siempre todo en orden y empezar por lo que necesite más arreglo para que de este modo se pueda ir ordenando y arreglando poco a poco todo lo que necesita arreglo tanto en la casa como en el jardín de la tía de Lily, ya que su tía cuando regrese a casa espera tener todo muy bonito y muy bien arreglado, sobre todo su jardín que es el que más aprecia, ya que le gustan mucho sus flores y sus plantas y además quiere que siempre se mantenga en buenas condiciones tanto en la parte estética como en la parte de arreglos más específicos que requiere el jardín y algunas partes de la casa. Mientras arreglas el jardín te adentraras en una historia que tal vez tu no esperabas, ya que tendrás que interactuar con personajes muy coloridos, los cuales podrán ser una ayuda o un obstáculo para los objetivos que te has propuesto desde un inicio, esto lo sabrás a medida que vayas avanzando en el juego y de esta manera podrás sacarle lo máximo de diversión al mismo. Por ejemplo, con tu vecino Luke podrás sembrar la semilla del romance, ya que es un personaje que te puede parecer muy atractivo. Así que si de esta manera te emparejas, conseguirás muchas flores en cada uno de los niveles para conseguir estrellas para tu jardín y de este modo tu jardín se verá más florecido y además será un lugar que tu tía siempre va a querer, pues de la forma que lo has cuidado y arreglado es para que se considere como un lugar en el que cualquier persona quiere estar.

Características:

  • Haz que tu jardín crezca cada vez más con distintas locaciones, las cuales tienen mucha relación con la historia.
  • Puedes conseguir una gran cantidad de flores, solamente pulsando sobre ellas en cada uno de los niveles que conforman el rompecabezas.
  • Disfruta con los dibujos e ilustraciones hechas a mano pero que tienen una calidad máxima, esto hace que el juego sea mucho más atractivo y que más usuarios deseen descargarlo.
  • Disfruta de una historia diferente con diálogos que te parecerán seguramente muy divertidos y los cuales te harán pasar un buen rato.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lily’s Garden - Información de APK

Version de la app
1.104.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11