Lily’s Garden

1.104.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tactile Games
Versión
1.104.0
Actualización
June 4, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
154M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En este divertido y atractivo juego de puzles, eres un personaje muy polifacético llamado Lily, ella es la encargada de arreglar el jardín y otras partes de la casa de su tía, por eso debe tener siempre todo en orden y empezar por lo que necesite más arreglo para que de este modo se pueda ir ordenando y arreglando poco a poco todo lo que necesita arreglo tanto en la casa como en el jardín de la tía de Lily, ya que su tía cuando regrese a casa espera tener todo muy bonito y muy bien arreglado, sobre todo su jardín que es el que más aprecia, ya que le gustan mucho sus flores y sus plantas y además quiere que siempre se mantenga en buenas condiciones tanto en la parte estética como en la parte de arreglos más específicos que requiere el jardín y algunas partes de la casa. Mientras arreglas el jardín te adentraras en una historia que tal vez tu no esperabas, ya que tendrás que interactuar con personajes muy coloridos, los cuales podrán ser una ayuda o un obstáculo para los objetivos que te has propuesto desde un inicio, esto lo sabrás a medida que vayas avanzando en el juego y de esta manera podrás sacarle lo máximo de diversión al mismo. Por ejemplo, con tu vecino Luke podrás sembrar la semilla del romance, ya que es un personaje que te puede parecer muy atractivo. Así que si de esta manera te emparejas, conseguirás muchas flores en cada uno de los niveles para conseguir estrellas para tu jardín y de este modo tu jardín se verá más florecido y además será un lugar que tu tía siempre va a querer, pues de la forma que lo has cuidado y arreglado es para que se considere como un lugar en el que cualquier persona quiere estar.

Características:

  • Haz que tu jardín crezca cada vez más con distintas locaciones, las cuales tienen mucha relación con la historia.
  • Puedes conseguir una gran cantidad de flores, solamente pulsando sobre ellas en cada uno de los niveles que conforman el rompecabezas.
  • Disfruta con los dibujos e ilustraciones hechas a mano pero que tienen una calidad máxima, esto hace que el juego sea mucho más atractivo y que más usuarios deseen descargarlo.
  • Disfruta de una historia diferente con diálogos que te parecerán seguramente muy divertidos y los cuales te harán pasar un buen rato.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *