Like A Dino! Android

Like A Dino! Android

3.5/5 Votos: 73
Verificada
Esta es la última versión
2.2.0
(9 de octubre de 2021)
Size Tamaño: 41M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.2.0?
• Se han añadido más canciones • Se han corregido algunos bugs
Like A Dino! Android
Like A Dino! Android
Like A Dino! Android
Like A Dino! Android
Like A Dino! Android

Descripción de Like A Dino! Android

Like A Dino! es un juego musical en el que solamente tienes que ir recogiendo los elementos que caen para alargar el cuello de tu personaje: un adorable dinosaurio.

Se trata de juego de ritmo, no tiene comparación con otros títulos del género como Guitar Hero o Rock Band, pero mantiene ese estilo frenético que hace difícil, aunque entretenida, la tarea de hacer crecer el cuello del… ¿Brontosaurio? ¿Diplodocus? No lo sabemos. Lo que sabemos es que es tan entretenido que su APK tiene más de 10 millones de descargas en Google Play.

Características de Like A Dino!, juega al ritmo de la música

El desarrollador, super_toki, no ha creado más que un juego en el que tu única misión es atrapar las piezas que caen al ritmo de la música, que harán que el tamaño del cuello de tu Brontosaurio aumente desmesuradamente.

Para atrapar los elementos, sólo tienes que deslizar a tu dinosaurio a la izquierda o a la derecha según la posición en la que caigan.

Sin embargo, el juego termina si una de las piezas toca la línea que está en la parte inferior de la pantalla, algo que intentarás evitar a toda costa dado que el cuello de tu dino volverá a su tamaño original. Y tendrás que empezar desde el inicio.

En Like A Dino!, también tendrás la posibilidad de desbloquear otros animales a medida que progreses, como por ejemplo, las llamas u otros de cuello largo.

Si buscabas otros juegos con un estilo similar a Guitar Hero, con pegadizas músicas de fondo, entonces tienes que descargar Like A Dino! en tu dispositivo Android.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like A Dino! Android - Información de APK

Version de la app
2.2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11