Life360 – Localizador Familiar y Movil

20.1.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Life360
Versión
20.1.2
Actualización
2 de abril de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El localizador Life360 Localizador Familiar y Movil apk gratis es el servicio de localización más preciso y eficaz para su familia, y la última actualización incluye nuevas funciones como Life360 Círculos y Life360 Lugares. Usando la última tecnología GPS, la aplicación te da el control:

Puede cambiar sus preferencias de ubicación para cada viaje. Algunos de ellos sólo pueden ser canales de comunicación, mientras que otros pueden utilizar todas las características. No te preocupes por tu privacidad, las características y preferencias son específicas para cada viaje.

Sistema de rastreo Life360 Localizador Familiar y Movil

Habla sin problemas sencillamente y sin costo con la función «Búsqueda familiar»: puedes hablar con cualquier círculo de la aplicación, eligiendo si quieres hablar con todos a la vez o confidencialmente con los miembros de la familia. Deja tu factura de teléfono.

El localizador de familias de Life360 Localizador Familiar y Movil apk downloader online ahora ofrece «círculos», es decir, grupos de amigos, familiares, compañeros de fútbol, etc. No hay restricciones. Puedes crear un grupo de amistades para tus viajes próximos con tus amigos y luego decidir si quieres cancelarlo o guardarlo para tu próximo viaje, es así de simple.

Características

  • Vea la ubicación de los participantes del tour en un mapa de invitación.
  • Elija cuando quiera compartir su ubicación en cada viaje.
  • Chatea individualmente o con todos los miembros del Círculo de Life360.
  • Recibe notificaciones cuando un miembro de la rueda llega a tu ubicación.
  • Encuentra tu teléfono perdido o robado
  • Manténgase en contacto con sus favoritos.
  • La mayoría de los mensajes de texto tienen las mismas preguntas: «¿Dónde estás?» «¿Entraste bien aquí?
  • Sólo abre la tarjeta del Life360 Localizador Familiar y Movil y mira dónde están los miembros de tu círculo, 24/7. Mientras un miembro del círculo active el rastreo, su ubicación específica siempre será mostrada.
  • Life360 Localizador Familiar y Movil apple store proporciona alertas de localización para cada círculo. En tu círculo familiar, puedes usar las alertas de Life360 en lugares como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar.
  • Para los amigos, puedes usar las alertas de Starbucks, la biblioteca, la casa de un amigo, un nuevo restaurante de moda o cualquier otro lugar que elijas.
  • La aplicación alerta automáticamente a los miembros cuando llegan.
  • Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Mira el mapa en tu teléfono y disfruta de la paz y la tranquilidad de tus hijos en un lugar seguro o de camino a casa.

En caso de emergencia, el Life360 Localizador Familiar y Movil descargar aplicaciones gratis para android tiene una función de «pánico» incorporada que realiza automáticamente una llamada y envía coordenadas SMS y GPS a todos los miembros del Club. Una llamada telefónica les permite saber inmediatamente dónde estás. Si tu teléfono está apagado, recibirás un correo electrónico invitándote a encenderlo. Olvida los problemas de la línea telefónica.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *