LetyShops: compras con cashback

LetyShops: compras con cashback

4.1/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
Varies with device
(March 26, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varies with device?
Despite quarantine we have updated our app! Something has been fixed, something has been improved. The main thing is that everything is functioning as it should. To make any purchase with cashback you have to push only one button as usual. Don't forget to wash your hands with soap and to shop online with cashback.
LetyShops: compras con cashback
LetyShops: compras con cashback
LetyShops: compras con cashback
LetyShops: compras con cashback
LetyShops: compras con cashback

Descripción de LetyShops: compras con cashback

Esta App ofrece un servicio eficiente de cashback. LetyShops se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los sistemas de cashback en Europa, pues cada día son miles los usuarios que descargan la aplicación en sus dispositivos móviles y usan sus servicios, todo esto gracias al esfuerzo de sus creadores que después de trabajar en ella por 5 años, la sacaron finalmente al mercado y es una de las App que más descargas ha tenido.

La App cuenta con más de 2000 tiendas asociadas, de tal forma que son muchos los productos que podrás seleccionar para comprar y hasta obtendrás un descuento del 30 por ciento en algunas compras o por temporadas de fechas especiales o similares.

Así que no esperes más e instala LetyShops en tu dispositivo móvil y mediante tu cuenta personal siempre estarás informado de los descuentos, promociones y novedades que vayan llegando, además puedes comprar en  AliExpress, Gearbest, eBay y otras más de 2000 tiendas mediante esta aplicación y obtendrás de forma automática un reembolso de una parte del valor de la compra realizada en forma de cashback. Así que como te podrás dar cuenta esta App tiene muchas ventajas y puedes llenarte de muchos beneficios y también tener muchas opciones de compras que desees realizar.

Características:

  • Tener tiendas para todos los gustos, en total son más de 2000 tiendas asociadas.
  • Tendrás un bono de registro Premium, inmediatamente te registres en la aplicación que te durara por un periodo de 7 días.
  • Bonificaciones por invitar a amigos a que se registren, de este modo te darán descuentos o facilidades de compras que pienses realizar.
  • Tendrás tu cuenta personal, en la cual podrás ver el historial de tus pedidos, ejercer un control total en el reembolso y el estado de tu cashback.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LetyShops: compras con cashback - Información de APK

Version de la app
Varies with device
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11