LetyShops: compras con cashback

Varies with device

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LetyShops
Versión
Varies with device
Actualización
March 26, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta App ofrece un servicio eficiente de cashback. LetyShops se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los sistemas de cashback en Europa, pues cada día son miles los usuarios que descargan la aplicación en sus dispositivos móviles y usan sus servicios, todo esto gracias al esfuerzo de sus creadores que después de trabajar en ella por 5 años, la sacaron finalmente al mercado y es una de las App que más descargas ha tenido.

La App cuenta con más de 2000 tiendas asociadas, de tal forma que son muchos los productos que podrás seleccionar para comprar y hasta obtendrás un descuento del 30 por ciento en algunas compras o por temporadas de fechas especiales o similares.

Así que no esperes más e instala LetyShops en tu dispositivo móvil y mediante tu cuenta personal siempre estarás informado de los descuentos, promociones y novedades que vayan llegando, además puedes comprar en  AliExpress, Gearbest, eBay y otras más de 2000 tiendas mediante esta aplicación y obtendrás de forma automática un reembolso de una parte del valor de la compra realizada en forma de cashback. Así que como te podrás dar cuenta esta App tiene muchas ventajas y puedes llenarte de muchos beneficios y también tener muchas opciones de compras que desees realizar.

Características:

  • Tener tiendas para todos los gustos, en total son más de 2000 tiendas asociadas.
  • Tendrás un bono de registro Premium, inmediatamente te registres en la aplicación que te durara por un periodo de 7 días.
  • Bonificaciones por invitar a amigos a que se registren, de este modo te darán descuentos o facilidades de compras que pienses realizar.
  • Tendrás tu cuenta personal, en la cual podrás ver el historial de tus pedidos, ejercer un control total en el reembolso y el estado de tu cashback.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *