Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Aplicaciones Paleta
Versión
2.0.0.8
Actualización
23/08/21
Requerimientos
Android 4.1. o superior
Tamaño
20,4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Son muchas las aplicaciones para ver animes que hay actualmente en el mercado pero pocas son tan buenas cómo Legión Anime, esta es una de las apps más destacadas en este área, ya que permite a tus usuarios disfrutar de su contenido sin necesidad de una suscripción pagada. 

Esta aplicación ofrece una gran catálogo de series las cuales se actualizan casi a la par de sus estrenos en Japón, adicional a ello la plataforma está en constante evolución ayudando así a sus usuario a tener una buena experiencia en la aplicación. 

Características de Legión Anime

Legión Anime ofrece la posibilidad de ver todo su contenido a través de streaming en la mejor calidad posible o de descargar sus capítulos para verlos sin conexión, además de estas algunas otras características ofrecidas por Legión Anime son las siguientes:

  • Ofrece la posibilidad de crear listas de favoritos para seguir a tus series favoritas o añadir futuras series a esta lista para estar al pendiente de su estreno.
  • Cuenta con una interfaz intuitiva que se adapta a tus preferencias haciendo más fácil tu navegación en la app. 
  • Ofrece gráficos atractivos ayudando así a mejorar la reproducción de su contenido en Chromecast u otros dispositivos similares. 
  • La app tiene un reproductor integrado que facilita mucho la reproducción de las series dentro de la plataforma. 
  • Se puede personalizar la aplicación para adaptarla fácilmente a tus gustos. 

¿Vale la pena utilizar Legión Anime?

Legión Anime es una app imperdible para todo amante del anime debido a la gran variedad de características llamativas que ofrece a sus usuarios, entre sus mayores atractivos está la posibilidad de descargar todo su contenido para verlo sin conexión dentro del teléfono o en otro tipo de dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *