Legends of Runeterra

01.03.008

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Riot Games Inc
Versión
01.03.008
Actualización
9 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego como este de cartas al estilo de un corazón, pero ambientado en el popular universo de la liga de Legends of Runeterra apk gratis. Nuestro objetivo será, como siempre en este género, reducir la salud del oponente a cero.

Legends of Runeterra

El juego de Legends of Runeterra es un poco similar a otros “CTG”, pero no exactamente lo mismo. Con cada movimiento conseguiremos un punto de maná, con el que jugaremos a las cartas, bajo el cual encontraremos tanto criaturas como hechizos. Los hechizos tienen un efecto inmediato, por supuesto, mientras que las criaturas deben ser usadas en el campo de batalla.

Por ejemplo, los mecanismos contenidos en las Legends of Runeterra app store de “Hearthstone” son muy diferentes. En cada cola, un jugador es el atacante y el otro el defensor. El atacante puede entonces usar estas criaturas, y el defensor decide quién las bloquea.

Características

  • La etapa ambos jugadores pueden hacer hechizos similares a Magic: The Gathering.
  • Otro aspecto original de Legends of Runeterra app store juegos es que además de todas las cartas de criaturas y hechizos habituales, hay más de veinte cartas de héroes diferentes.
  • Cada una de estas cartas está inspirada en uno de los personajes de LoL y tiene características únicas.
  • Es muy fácil de aprender a usarlos, y es esencial para el éxito.
  • Legends of Runeterra app store descargar es un excelente juego de cartas que ofrece una alternativa muy interesante al mencionado héroe “Piedra y Magia”.
  • Una colección, con una mecánica original y una espectacular sección visual. Otro gran título gracias a “Riot Games” descargar aplicaciones para android.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *