Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.

Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.

3.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.0
(September 27, 2019)
Size Tamaño: 65M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0?
sin novedades
Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.
Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.
Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.

Descripción de Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire.

Legends Battle Free Fire Epic Survival es un juego de pura acción al cien por ciento, toda la trama del juego es basada principalmente en la acción, pues es un juego en el que deberás ser muy hábil, tener mucha puntería y establecer buenas estrategias para lograr los objetivos que te propongas. En este juego de acción de rol, tendrás que superar decenas de misiones, las cuales se pondrán cada vez más difíciles a medida que vayas avanzando, pues el propio juego está diseñado para que el jugador se ponga retos más difíciles a medida que supera las misiones que se le impongan, pero para superar estas misiones deberás usar tus mejores armas, ya que es la única forma de exterminar al enemigo, el cual también lo vas a encontrar bien armado, por tal motivo a medida que avances deberás ir adquiriendo nuevas armas y además mejorar tus tácticas de combate para que te sean efectivas a la hora de enfrentarte con las fuerzas enemigas. En este juego tendrás variadas misiones, están:

Misiones asesinas: en estas misiones deberás matar a un concreto número de enemigos para superarlas y de este modo obtener recompensas, para superar estas misiones la mejor habilidad que debes emplear es la destreza, ya que así acabarás con todos los enemigos.

Misiones de colocación de bombas: Estas misiones son igual de difíciles que las anteriores, ya que deberás ingresar en campos enemigos y una vez adentro, deberás poner bombas y luego de ponerlas huir lo más rápido antes de ser descubierto o de que la bomba estalle, para esto deberás ser muy rápido y ágil.

Para cumplir estas misiones tendrás un tiempo limitado, por tal motivo tienes que instalar las bombas lo más rápido posible.

Rescatar rehenes: En esta misión deberás usar mucho tu cerebro, ya que los enemigos tienen secuestradas a personas inocentes y será tu principal misión rescatarlas sanas y salvas, pero para rescatarlas antes deberás matar a todos los enemigos que las custodian, esta también es una misión difícil, así que tendrás que ser muy inteligente y sobrevivir para rescatar a los rehenes.

Misiones de francotiradores: En estas misiones deberás apuntar bien, ya que tendrás el rol de francotirador, de tal modo que deberás apuntar y disparar sin fallar ningún tiro, ya que si fallas podrás quedar al descubierto y fallaras en tu misión.

Características:

  • Juego de acción y aventura en donde podrás seleccionar tus armas.
  • Puedes ganar recompensas cuando superes las misiones.
  • Las recompensas te ayudaran a que vuelvas a la vida en caso de que hayas sido eliminado por alguna fuerza enemiga.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legends Battle Free Firing Epic Survival Aim Fire. - Información de APK

Version de la app
3.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11