Legendino: Dinosaur Battle

Legendino: Dinosaur Battle

3.5/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
1.0.9
(August 27, 2021)
Size Tamaño: 181M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.9?
sin novedades
Legendino: Dinosaur Battle
Legendino: Dinosaur Battle
Legendino: Dinosaur Battle
Legendino: Dinosaur Battle
Legendino: Dinosaur Battle

Descripción de Legendino: Dinosaur Battle

Bienvenido al misterioso mundo de los dinosaurios o también llamados dinos, en el cual vivirás aventuras que tal vez jamás te hayas imaginado y con las cuales pasaras muchos momentos de diversión, además de muchas horas con tu teléfono móvil jugando este gran juego que desde su salida ha adquirido millones de descargas, lo que lo convierten en un juego muy versátil y atractivo para usuarios de todos los edades.

En el juego como tal, te convertirás en un gran aventurero, el cual debe explorar el mundo desconocido de los dinos, para descubrir todos sus misterios y todos los elementos vitales que se encuentran en este maravilloso mundo.

Este gran juego te ofrece diversas opciones para que te diviertas, como por ejemplo la Batalla de Dinos PvP Global, en la cual comandarás a 3 dinos para prepararse para la batalla y luchar hasta lograr la victoria venciendo a todos tus oponentes y que no quede ninguno sobre pie, de tal manera que te puedes volver junto con tu equipo de dinos en invencibles y criaturas que siempre van a estar dispuestas y preparadas para luchar sin importar las dificultades que se le presenten. Por eso debes usar en el momento adecuado cada una de las habilidades básicas, tanto en defensa como en ataque y diversas habilidades que son propias e inherentes de cada personaje.

Por eso debes derrotar a los 3 dinos de tu oponente para que de esta manera puedas salir victorioso de la batalla.

Otro aspecto genial del juego es que puedes criar a 162 especies de Dinos, los cuales salen desde su cascarón de cada huevo. Debes darles la suficiente comida de dinosaurios y de esta forma subir de manera rápida de nivel, evolucionaras en 3 etapas, por eso debes realizar las acciones necesarias, las cuales te va a ir pidiendo el juego y te vas a ir volviendo mucho más fuerte, sobre todo si combinas de forma adecuada las 27 diversas habilidades y además tienes la posibilidad de potenciar tus habilidades para que sean más efectivas a la hora de atacar.

 

Características:

  • Juego con gráficos muy bien diseñados, lo que hace que el juego se vuelva atractivo para todos los usuarios sin importar el límite de edad.
  • Podrás elegir entre cientos de dinosaurios, los cuales tendrán sus propias habilidades.
  • Puedes disfrutar de batallas globales con tus amigos, de tal manera que el juego se vuelve aún más divertido.
  • Puedes combinar tus habilidades de ataque para que sean efectivas y las domines de una forma completa.
  • Este juego se basa principalmente en el particular mundo de los dinos, el cual está formado por muchos aspectos, como por ejemplo la salida de los dinos del cascarón.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legendino: Dinosaur Battle - Información de APK

Version de la app
1.0.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11