Legend of Ace

Legend of Ace

1.2/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
1.40.4
(24 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 54M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.40.4?
1.New Hero 2.Gameplay Adjustments Adjustment of Runes 3.Hero Balance Adjustments Sylph , Air Spirit Medea , Death Tango Heracles , Glory of the God Hand Moreau , Artillery Fanatic Arthur , The Once and Future King
Legend of Ace
Legend of Ace
Legend of Ace
Legend of Ace
Legend of Ace

Descripción de Legend of Ace

Me encantaría contarte del juego Legend of Ace dios, pienso que es uno de los juegos más bellos y con los mejores personajes y con el mejor propósito para ser una legendaria batalladora. La primera vez que jugué Legend of Ace pensé que sería aburrido pero al conocer más a fondo de él me cambio la opinión.

Es algo que es totalmente nuevo y único en todo su esplendor. La verdad no tengo dudas que si lo juegas te encantara como a mí. Legend of Ace es el MOBA, cuya estructura es muy similar a la de “Arena Valor”, donde tenemos que guiar a diferentes personajes a través de diferentes escenarios. Lo que tendremos que hacer es elegir uno de los personajes disponibles en base a las habilidades y fortalezas que mejor nos convengan. Usando el sistema de combate 5v5, tendremos emocionantes batallas con cada uno de los monstruos, héroes y dragones competidores.

¿Legend of Ace que Aventuras no trae?

La tarea será desarrollar una buena estrategia que nos permita derrotar a las partes enemigas y sus torres. Sólo así podremos mostrar nuestra hegemonía sobre el territorio y recibir recompensas que nos permitan desarrollar nuevos personajes y fortalecer las cualidades de los ya existentes.

El sistema de control, que se encuentra en la Legend of Ace, es común en este tipo de juegos. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un joystick con el que podemos mover cada personaje. En la parte derecha de la pantalla hay botones de acción que nos permiten atacar a los enemigos y defendernos. También cabe destacar que en la esquina superior vemos un mapa con el carácter disponible y la zona donde estamos.

La Legend of Ace nos permite colaborar con muchos otros jugadores y crear equipos invencibles. Es la única manera de superar la adversidad y dominar todas las áreas del enorme mapa. Si desarrollamos una buena estrategia para atacar a nuestros enemigos, tenemos una buena oportunidad de llegar a la clasificación mundial.

Características

Legend of Ace ha mejorado mucho su estrategia de juego. Ha sustituido el sistema de objetos por un sistema de tarjetas. De esta manera, los jugadores no interferirán con el sistema de objetos. En su lugar, habrá cientos de cartas para elegir para mejorar el héroe. Cada jugador puede tener su propia estrategia para cada uno de los personajes.

Los personajes de este juego se mueven rápido, cada juego dura sólo 10 minutos. Para que los jugadores no se pierdan ni una sola cosa interesante en su vida. Imagina la diferencia si llamas a tu amigo en 10 o 30 minutos.

Requerirán de mucho trabajo en equipo. Cada equipo tiene cinco jugadores. Cada jugador tiene que elegir el papel que quiere jugar, por ejemplo, tanque, curandero, arquero, hechicero, ganker.  Los jugadores deben trabajar juntos para derrotar a sus enemigos.

Legend of Ace es el mejor lugar para mostrar tu talento. Gracias al sistema de clasificación y comparación conocerás a jugadores de todo el mundo. Cualquiera con grandes habilidades puede ser famoso aquí y lo mejor que es probablemente el mejor juego de MOBA del mundo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legend of Ace - Información de APK

Version de la app
1.40.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11