Lector de todos los documentos: lector de archivos

2.1.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TrustedApp
Versión
2.1.0
Actualización
August 17, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta aplicación te va a ser de mucha utilidad, pues te va a permitir leer todo tipo de documentos descargados de Internet, que te envíen por alguna aplicación de mensajería, entre otros. Lo más importante es que tienes la posibilidad de leer todos los documentos sin importar el formato de los mismos, de tal manera que con solamente abrir el documento ya lo podrás leer, podemos mencionar algunos de los formatos que son muy comunes y que esta aplicación puede leer, como lo son: Docx, pdf, ppt, xls, txt,Excel y otros archivos de documentos en general, por lo tanto no tendrás inconveniente cuando descargues algún archivo de lectura y no sepas su formato o si es posible abrirlo y leer, ya que con esta App se puede leer de una forma completamente fácil.

Este es un lector de documentos bastante particular, ya que puedes mantener y administrar todos los archivos que tengas en tu teléfono móvil, por eso es una App que es muy necesaria, pues no sabes en que momento te llegue vía correo electrónico como adjunto o cuando descargues algún documento que desees leer.

En general, es un lector y visor de todos los archivos, de tal manera que siempre vas a requerirlo, como lo mencionamos anteriormente.

 

Características:

  • Todos los archivos se van a organizar y gestionar en la vista de estructura de carpetas.
  • El proceso de búsqueda de documentos va a ser mucho más rápido y fácil, ya que todos van a estar disponibles en un solo lugar.
  • Tiene una compatibilidad total con los formatos de oficina.
  • Puedes leer libros electrónicos completos, sin importar su peso.
  • Puedes compartir tus documentos con algún amigo de una forma rápida, haciendo solamente un clic.
  • Puedes realizar todas las acciones que se realizan comúnmente con los archivos o documentos.
  • Tiene una interfaz muy intuitiva, por lo que es una App muy fácil de usar, de tal manera que todos los usuarios están en la capacidad de usarla, sobre todo aquellos que están más acostumbrados a gestionar documentos de todo tipo, ya que se le van a facilitar sus tareas.
  • Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que no necesita que estés conectado a Internet, ya que es una App que funciona cuando te encuentras offline.
  • Compatible con todo el paquete de Office.
  • Los documentos se abren con mayor velocidad, de tal forma que cuando vayas o requieras leer algún documento, sin importar su formato, solamente tienes que dar clic con el dedo y listo el documento se abrirá por medio de la App y lo podrás leer tomándote el tiempo que consideres necesario y suficiente, sin ningún inconveniente o incompatibilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *