League of Legends: Wild Rift

2.2.0.4027

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Riot Games Inc
Versión
2.2.0.4027
Actualización
March 28, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este gran juego que han sacado los creadores de la misma, es un juego bastante adictivo ya que el jugador quiere siempre estar jugándolo, de tal manera que puede pasar horas con su dispositivo móvil jugado el juego en mención llamado League of Legends: Wild Rift. Una de las grandes ventajas es que los controles son totalmente fluidos, además de partidas rápidas, puedes formar un competitivo y espectacular equipo con tus amigos, de manera que todos tengan un objetivo común que es derrotar a sus contrincantes y de esta forma convertirse en los vencedores y poco a poco ir ganando experiencia que les va a servir para más adelante en donde el juego se puede poner un poco más difícil y complicado, entonces deberás crear diversas estrategias para ir avanzando y descubrir nuevos mundos y niveles, de tal manera que cuando domines el juego puedes convertirte en leyenda utilizando campeones y diversas estrategias que hacen que el juego tenga cambios de forma constante entonces experimentaras algo único pues ningún juego tiene esa versatilidad que tiene League of Legends: Wild Rift.

Cada partida de este espectacular juego es una oportunidad para ir ganando habilidades y conseguir un tiro perfecto. También puedes competir contra tus amigos, sin importar si son dos, tres o cinco, lo importante es pasar un agradable momento de diversión que tal vez nunca te hubieras podido imaginar.

En cuanto a las armas más poderosas puedes adquirir una espada gigante y con esta puedes detener el avance de los enemigos que vendrán a atacarte e bloque, por eso deberás detener su avance con una flecha de hielo desde la otra punta del mapa, de todas formas sea el que sea la leyenda en la cual te conviertas, habrá un campeón para ti.

Características:

  • Juego de estrategias y destreza que se van a ir implementando a medida que se va avanzando en el juego.
  • Tienes la posibilidad de formar equipos que pueden ayudarte a obtener tus máximos objetivos.
  • En cada partida iras adquiriendo distintas habilidades que te van a servir para derrotar a tus enemigos y de este modo subir tu nivel de experiencia.
  • Podrás conseguir todos los campeones de forma gratuita, de esta forma serán de gran ayuda para ti en todos los sentidos.
  • Las partidas están dividas en el equilibrio que logres dependiendo de tu destreza y además teniendo en cuenta el tamaño de los grupos, pues este es un factor bastante influyente.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *