LastPass Password Manager

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(7 de abril de 2020)
Size 14M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
We’ve been working hard to improve the LastPass app on Android! This release includes: improved reliability and minor bug fixes.

Descripción de LastPass Password Manager

Es la herramienta que permite gestionar todas las cuentas de usuario y sus contraseñas sin salir de su dispositivo Android. Con LastPass Password Manager app store podrás gestionar cualquier cosa que necesite de esta app y tú también.

LastPass Password Manager

Almacena las contraseñas en su servidor y las encripta de antemano para que no sean visibles desde otros lugares hasta que nos pongamos de acuerdo. Esta autorización se da mediante una contraseña, que es la clave para acceder a todo lo demás con la contraseña de LastPass Password Manager apps gratis.

Características

  • Crea contraseñas muy fuertes que no tenemos que recordar, porque con esta app está listo para ser introducido automáticamente en el lugar correcto cuando demos la autorización adecuada. Para hacer uso de LastPass Password Manager archivo apk descargar gratis.
  • Usando la contraseña de LastPass Password Manager app store descargar es posible importar todas las contraseñas almacenadas en los navegadores, para no tener que reconfigurarlas cuando el programa se inicia.
  • Es una herramienta de gestión de contraseñas muy eficiente, que nos permite añadir un nivel adicional de seguridad a la gestión de todas nuestras cuentas.
  • Tenga en cuenta que el servicio de contraseña de LastPass Password Manager apk downloader online cuesta dinero.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LastPass Password Manager - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11