Last Hope Sniper - Zombie War: Shooting Games FPS

Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS

2.4/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
1.61
(8 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 103M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.61?
- Bugfixes & other improvements.
Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS
Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS
Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS
Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS
Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS

Descripción de Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS

Que increíble que nos topemos con distintos juegos de Zombies ¿no? Hay tantos que elegir y jugar ¿no es asi? Pero como todo, yo por mi parte los jugaría todos y de hecho los he jugado todos y hasta ahora me han parecidos fantásticos.

Déjame comentarte de Last Hope Sniper Zombie War Shooting Games FPS. Last Hope Sniper es un francotirador en primera persona en el que los jugadores controlan a un francotirador profesional, que después del apocalipsis zombi decide usar sus habilidades para aquellos que no pueden luchar. Nuestro objetivo es proteger a los otros sobrevivientes y ayudar a construir un mundo mejor.

El sistema operativo del francotirador de Last Hope es muy intuitivo. Moviendo el dedo a la izquierda de la pantalla, puedes apuntar. En el lado derecho de la pantalla hay otros controles, como el botón de encendido y el uso del telescopio. Más tarde podremos desbloquear toma especial, que se pueden seleccionar con un solo botón.

¿De qué trata y que nos trae Last Hope Sniper Zombie War Shooting Games FPS?

El modo francotirador histórico o última esperanza te guiará a través de docenas de misiones en las que te enfrentarás a muchas situaciones peligrosas. Normalmente sólo tenemos que lidiar con hordas de estúpidos zombis, pero a veces tenemos que lidiar con zombis enormes. En algunas misiones también recibimos la ayuda de otros que sobreviven.

Entre las misiones, los jugadores pueden comprar nuevas armas o mejorar las existentes. En total, podemos comprar dieciocho armas: seis pistolas, seis rifles de francotirador y seis rifles de asalto. Y cada uno de ellos tiene sus propias estadísticas y recursos.

Last Hope Sniper Zombie War Shooting Games FPS es un excelente juego en primera persona con escenarios e historia muy interesante, buenos gráficos y un sistema de disparo.

Características

  • Después de todo, hay más de 150 misiones basadas en la historia.
  • Un entorno rico y detallado la ciudad se ha convertido en su campo de batalla. En esta guerra, tendrás que pelear en diferentes lugares para proteger a tus amigos y familia.
  • Animación realista de la muerte y el ataque observa cómo tus enemigos vuelan y se estrellan contra coches, barriles o aceras.
  • Colecciona tarjetas de habilidad en cajas valiosas. Las tarjetas de habilidad de más de 25 años siempre vienen Lanzacohetes, granadas de tambor, granadas de veneno, misiles y escudos de energía son sólo algunos ejemplos.
  • Actualización de las armas de destrucción de zombis. Cuando llegue el apocalipsis, necesitarás armas poderosas para enfrentarlo.
  • Maten la cámara. sigan el misil del francotirador mientras se dirige hacia la muerte. Cuidado con el francotirador experto.
  • Listo para el lanzamiento. Objetivo. Fuego Controles fáciles e intuitivos. Ser el mejor francotirador posible sin ralentizar el juego.
  • Juega sin conexión. Sigue jugando porque Internet no está disponible, juega sin conexión y disfruta de este juego FPS en cualquier momento y lugar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Last Hope Sniper – Zombie War: Shooting Games FPS - Información de APK

Version de la app
1.61
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11