Laser Overload

Laser Overload

1.3/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.1.16
(6 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 15M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.16?
Critical stability fix. 450 new levels!
Laser Overload
Laser Overload
Laser Overload
Laser Overload
Laser Overload

Descripción de Laser Overload

Laser Overload es un juego de puzzle en el que nuestro objetivo es alimentar tres baterías para cada nivel. Y mientras lo hacemos, deberíamos tratar de iluminar tantas estrellas como sea posible.

El sistema de juego de sobrecarga de láser es muy simple: al girar diferentes espejos y faros, debemos tratar de enviar rayos de energía de la fuente a las baterías. Pero, por supuesto, el nivel de dificultad aumentará a medida que aumente el número de niveles. Cuanto más lejos lleguemos, más difícil será.

¿Que nos trae Laser Overload de Emocionante?

Si sobrecargamos el láser, podremos ver más de 150 niveles. Después de completar los niveles, también podremos desbloquear nuevos skins que cambiarán radicalmente el aspecto del juego. Puedes desbloquear más de 20 aspectos diferentes.

Laser Overload es un original y divertido juego de puzle con una muy buena sección de gráficos. El juego también tiene un sistema de guía incorporado para que nunca te quedes atascado en el nivel.

Características

  • Laser Overload es un juego de puzzle gratuito creado por los desarrolladores de Connect.
  • El objetivo es conectar las fuentes de alimentación a las baterías para recargarlas.
  • Gira los espejos y utiliza las teles transportes eléctricos para iniciar la red.
  • Juega 100% gratis para todos, puedes jugar gratis.
  • Un desafío para todos. Se proporcionan objetivos especiales para los veteranos. ¿Puedes recoger todas las estrellas sin romper la red?
  • Simple, limpio e impresionante.
  • Portátil. No usa muchas baterías. No hay necesidad de conectarse a Internet. Se reproduce en todos los vuelos en avión o en metro.
  • No necesitas conocer la electricidad y la red para disfrutar de este juego.
  • La naturaleza del juego es bastante meditativa, distorsiona la mente del jugador y estimula sus pensamientos. ¿Puedes conseguir todas las estrellas?

No dejes que nadie te cuente como es la experiencia que se viva cuando se juega en Laser Overload. Lo que puedo acotar que no era tan amante de los temas de láser, pero al conocer como era Laser Overload ya te imaginaras de cómo parezco el propio Yedda Jajaja. La verdad me encanto.

Solo jugarlo me sumerjo en este mundo e imagino que estoy en la mismísimo guerra de las galaxias, de verdad es muy entretenido y te gustara. Solo quiero que recuerdes que todo el principio de un juego es fácil pero a medida que avanzas los niveles van subiendo la dificultad.

Si pasa que no ganaras como esperas, no abandones el juego sigue intentando y veras que en menos del poco tiempo serás un experto jugando en Laser Overload.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laser Overload - Información de APK

Version de la app
1.1.16
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11