Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor

Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor

4.6/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor
Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor
Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor
Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor
Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor

Descripción de Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor

Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor Player es un reproductor de música y vídeo para Android basado en la arquitectura VLC, cuyo objetivo es obtener la mejor calidad de sonido posible. Para lograr este objetivo, tiene una función que básicamente ajusta el ecualizador automáticamente de acuerdo con la canción que estás escuchando.

Además de la excelente calidad de sonido, el reproductor de video y música de Lark ofrece una hermosa y elegante interfaz. Puedes encontrar tus canciones, artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción favoritos en varias pestañas. Además, puedes acceder rápidamente a nuestros vídeos o historias a través del menú desplegable de la izquierda.

Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor trae…

En la sección de configuración Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor encontrarás algunas de las opciones más interesantes. Puedes activar o desactivar la aceleración por hardware, modificar los directorios en los que la aplicación busca vídeos y música o elegir el tipo de subtítulos que deseas.

Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor es un excelente reproductor para Android, que te permite ver casi cualquier película y escuchar casi cualquier canción. Aplicación dura, con una superficie bien pulida y un mejor rendimiento que muchas otras aplicaciones similares.

Características

Tome su dosis diaria de placer.

Descubre contenidos nuevos y de moda de grabaciones como Billboard Hot 100, iTunes Top 100 y más.

Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor ofrece música de todos los géneros principales: pop, rock, jazz, blues, blues, hip-hop, country y más.

Los formatos de video soportados son MKV, MP4, M4V, AVI, ASF, MOV, 3GP, FLV, MPG, MOV, OGV, MPEG4, XVID, WMV, RM, TS y otros.

Los formatos de audio soportados son los siguientes: MP3, MIDI, APE, WAV, FLAC, AC3, AAC, APE, APE, WMA, ACC PLUS y otros.

Con nuestros potentes modos de ecualización predefinidos, puedes personalizar fácilmente la forma en que escuchas tus canciones favoritas.

Hay modos especiales para normal, clásico, dance, flat, folk, heavy metal, hip-hop, jazz, pop, rock y más.

Puedes grabar archivos de audio y video almacenados en tu teléfono o tarjeta SD.

Busca los vídeos guardados por canción, artista, álbum, género y más. También puedes crear tus propias listas de reproducción.

Controla fácilmente los gestos de reproducción, el volumen, la velocidad, el brillo y más.

Puedes realizar fácilmente varias tareas a la vez ajustando el tamaño y la posición de la ventana flotante de la alondra. Así que puedes hacer otras cosas mientras ves una película o escuchas cualquier canción.

Duerme bien mientras ves películas o escuchas tus canciones favoritas en el Lark Player YouTube Música & MP3 Reproductor. Sólo tienes que ajustar el reloj y la aplicación se apagará automáticamente.

Descargue los subtítulos con sólo pulsar un botón y vea cada video en su contexto. También puedes establecer los tiempos de los subtítulos.

Con un solo clic, puedes compartir tu música a través de Bluetooth o de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger, etc.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lark Player——YouTube Música & MP3 Reproductor - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11