La Patrulla Canina al rescate

La Patrulla Canina al rescate

2.0/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
2021.2.0
(27 de julio de 2021)
Size Tamaño: 43M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2021.2.0?
sin novedades
La Patrulla Canina al rescate
La Patrulla Canina al rescate
La Patrulla Canina al rescate
La Patrulla Canina al rescate
La Patrulla Canina al rescate

Descripción de La Patrulla Canina al rescate

La mayoría de los chicos de hoy en día han visto alguna vez por TV el exitoso programa para niños llamado “La Patrulla de Cachorros” y ha sido un programa de total entretenimiento para los chicos de todas las edades, pues las aventuras que viven los personajes de este programa de TV son realmente fantásticas y divertidas, por lo tanto nuestros chicos no se pierden ni un capítulo de esta espectacular secuela animada. Pues bien, ahora ha salido un juego para dispositivos móviles, basado principalmente en este gran programa, de esta manera ha tenido gran éxito, ya que muchos estaban esperando ver plasmado el programa de TV en algún juego, y ahora que se puede descargar para tu dispositivo móvil, no esperes más y descárgalo para tu hijo o algún familiar cercano que sea fan de este programa, sin embargo, el juego también está diseñado para personas adultas, ya que la diversión es constante, además de que el modo de juego se presta para que toda persona muestre sus habilidades.

Así que debes explorar Bahía Aventura como nunca antes lo habías hecho en Mundo al rescate de La Patrulla Canina.

Es un juego realmente increíble, en donde encontrarás diferentes escenarios especialmente diseñados para niños y niñas de preescolar e infantil, ya que no hay nada que no pueda hacer la gran patrulla canina. Además tienes la gran posibilidad de jugar con tus cachorros preferidos, pues todos están listos para la acción, entonces no esperes mas y explora Bahía Aventura con Chase, Skye y Marshall, como te podrás dar cuenta son los mismos personajes que los creados para la TV.

Cada cachorro va a tener unas habilidades especiales que lo van a diferenciar de los demás, además de un vehículo que será de total utilidad para los momentos en que se necesiten realizar rescates. De tal manera, que debes seleccionar a tu cachorro favorito y empezar a explorar todas las áreas y escenarios que te presenta el juego, además de que deberás cumplir ciertas misiones que te serán encomendadas para que puedas aumentar tus niveles de habilidad al igual que el puntaje en el juego.

Cada vez que completes una misión, ganaras una recompensa que se te irá sumando a las recompensas que vayas ganando cuando superes las misiones. Cabe destacar que el nivel de dificultad puede ir aumentando a medida que vas superando las misiones.

 

Características:

  • Juego para niños entre los 3 y 6 años, aunque los padres también tienen la posibilidad de jugar y no evadir la diversión.
  • Es una aplicación o juego gratuito, pero tendrá opciones especiales que solamente estarán disponibles para los usuarios que compren la app.
  • Gráficos cien por ciento reales, casi iguales que el programa de TV.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Patrulla Canina al rescate - Información de APK

Version de la app
2021.2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11