La historia de mi propia escuela de magia

La historia de mi propia escuela de magia

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.3.0
(19 de julio de 2021)
Size Tamaño: 120M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3.0?
1. Upgrade SDK 2. Optimize some details and fix some bugs
La historia de mi propia escuela de magia
La historia de mi propia escuela de magia
La historia de mi propia escuela de magia
La historia de mi propia escuela de magia
La historia de mi propia escuela de magia

Descripción de La historia de mi propia escuela de magia

Si eres de las personas que les gusta la magia y que desde temprana edad te han llamado la atención los trucos de magia y todo lo que en general tiene que ver con este maravilloso mundo que atrae a mucha gente. Pues ahora ha llegado un gran juego en el cual tendrás la posibilidad de construir tu propia escuela, ahora podrás hacer realidad tus sueños relacionados con el mundo de la magia.

Así que uno de tus objetivos que tendrás que cumplir en este juego, es construir tu propia escuela de magia en un bosque lleno de todo tipo de elementos para ser un lugar maravilloso. En el momento que ya tengas construida tu escuela de magia, deberás realizar todo tipo de tareas, como por ejemplo, un mejoramiento continuo de tus cursos de magia, desbloquear escenas fascinantes que ayudaran a tus estudiantes, además tendrás que inscribir nuevos estudiantes y ayudarlos a todos a que se puedan graduar y que se conviertan en Caballeros del Dragón.

Una gran ventaja de este juego, es que a pesar de que viéndolo desde una perspectiva un poco distinta, este como tal es sencillo desde el punto de vista de la jugabilidad.

Para el proceso de construcción y gestión de tu escuela de magia, debes hacer una administración eficiente y coherente de tu dinero con el uso de varias estrategias para que le enseñes todas las técnicas a los estudiantes que no tienen habilidades mágicas, además tienes que distribuir bien los dormitorios para que sean suficientes para el número de estudiantes de tu escuela y atraer magos que tengan buen prestigio para que contribuyan a darle una buena fama a tu escuela y se convierta en una institución de gran calidad en todo lo que tiene que ver con el aprendizaje de la magia para todos los estudiantes que tengan la ilusión de convertirse en grandes magos.

Otra tarea muy importante para que tu escuela crezca es que debes contratar nuevo personal, atraer más clientes, para que aparte de todo ganes muchas monedas que te sirvan para que las inviertas en tu escuela.

 

Características:

  • Tu escuela podrá funcionar de forma automática, sin necesidad de que todo el tiempo estés pendiente de la misma, por tal motivo puedes realizar otras tareas para obtener monedas para ir cumpliendo tus objetivos.
  • Puedes obtener ingresos sin necesidad de estar conectado a una red WiFi y de esta forma construir la mejor escuela del mundo.
  • Puedes simular diversos escenarios y entornos llenos de magia en modo real con maravillosas animaciones en 3D, al igual que gráficos que parecen reales.
  • Puedes reclamar monedas de forma gratuita en la tienda de magia.
  • Tendrás opciones para el crecimiento de tu escuela, como, profesores, herramientas para generar magia, entre otros elementos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La historia de mi propia escuela de magia - Información de APK

Version de la app
1.3.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11