La crema perfecta

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.8
(1 de abril de 2020)
Size 50M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.8
¡Estamos preparados para seguir mejorando tu experiencia de juego. Hemos corregido los errores y optimizado el rendimiento del juego. ¡Disfruta. Nuestro equipo lee todas las reseñas y siempre se esfuerza por mejorar el juego. Escríbenos un comentario si te gusta lo que hacemos y no dudes en sugerirnos cualquier mejora.

Descripción de La crema perfecta

La Crema Perfecta apk juegos es un juego de entretenimiento en el que el usuario debe tomar el control de la línea de producción de pasteles de crema. Nuestro objetivo será verter la cantidad perfecta de crema en varios pasteles de la línea de producción.

La Crema Perfecta

Al principio de cada etapa de la Crema Perfecta encontraremos una cinta transportadora donde aparecerán varios pasteles gofres pequeños y grandes, gofres, sándwiches. Nuestra tarea es presionar el dispensador de crema “merengue, crema, chocolate, dulce de leche” pasando por debajo de la masa para verter la cantidad exacta de crema sin desperdicio.

Características

  • Cuanta más crema se vierte, más alto es el puntaje. Por otro lado, algunos caramelos contienen llaves.
  • Verter la crema correctamente en uno de estos caramelos clave te da puntos extra.
  • Cuando la línea de montaje esté lista, tenemos que preparar el pastel perfecto para el taller. En este punto, vierta la crema, añada tiras de color y cerezas, luego empaque la masa en una caja y désela al cliente.
  • La Crema Perfecta app store juegos es un juego simple pero sorprendentemente emocionante con hermosos gráficos de estilo vectorial. En resumen, La Crema Perfecta es un juego perfecto para pasar el tiempo apk descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La crema perfecta - Información de APK

Version de la app
1.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11