La codicia del invocador

1.25.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PIXIO
Versión
1.25.3
Actualización
12 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Listo para viajar, defender e invocar? Summoner’s Greed te ofrece una gran cantidad de cosas que hacer en un alucinante juego de estrategia.

Un poderoso invocador se ha infiltrado en el castillo del Rey y se ha llevado consigo un enorme cofre repleto de botines sumamente valiosos.¡Más te vale estar listo! porque deberás llevar el botín de vuelta a tu escondite y defenderte del ejército que el Rey ha mandado para recuperar su tesoro. ¡Prepara tu defensa!

En un hermoso juego de defensa, tú serás quien posicione tus torres y lance potentes hechizos para obtener la victoria sobre el Rey y su ejército. Además del ejército,deberás defender tu botín robado de los ataques del caballero de élite, mago de hielo o leñador ¡Enemigos fuertes que enfrentar!

Para enfrentarlos, podrás reclutar súbditos y monstruos que le hagan frente a tus enemigos, así como orbes mágicos que acaben rápidamente con las oleadas de adversarios. ¿Podrás derrotar al Rey con la ayuda de tus nuevos aliados?

No olvides que puedes lanzar hechizos poderosos con las manos ¡Ahora que tiemble de terror el Rey! Pues podrás usar bolas de hielo, fuego, rayos y muchos más para defender tu guarida, potenciar a tus aliados monstruos y reconstruir tu defensa.

Características de La codicia del invocador

  • Gráficos atractivos, que destacan junto a un sistema de juego original para generar una experiencia de estrategia y defensa alucinante.
  • Con hechizos para proteger, construir y potenciar tu defensa.
  • Una amplia cantidad de monstruos aliados para invocar durante tu combate.
  • Podrás reunir monstruos legendarios, raros, comunes y épicos.
  • Con torres para mejorar y aumentar la defensa.
  • Cada monstruo posee sus poderes tanto principales como secundarios propios, al igual que cada enemigo.
  • Ubica de manera estratégica tus torres para generar el máximo de daño posible.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *