KWhatsApp

KWhatsApp

4.1/5 Votos: 7
Verificada
Esta es la última versión
1.10
(Este año)
Size Tamaño: 40.1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.10?
sin novedades
KWhatsApp
KWhatsApp
KWhatsApp

Descripción de KWhatsApp

KWhatsApp es considerada ahora como uno de los mejores Mods que han creado para Android y no es de extrañar, esta aplicación cuenta con opciones y funciones adicionales que incrementan en gran medida, la privacidad de los usuarios al momento de chatear con sus contactos. Si quieres conocer un poco más de este modo de WhatsApp Quédate hasta el final. 

Conoce KWhatsApp

Si bien WhatsApp es hasta ahora la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento no podemos dejar que esté tiene algunos pro y contra que suelen limitar la diversión de los usuarios. 

Uno de ellos es que sus creadores suelen tardar un poco en realizar cambios relevantes dentro de la aplicación razón por la cual han surgido otras aplicaciones como Telegram que se han encargado de mejorar dichos factores aún así eso no le resta popularidad a WhatsApp pero, los usuarios siempre buscarán una aplicación mejor y es aquí cuando entra KWhatsApp.

Y si bien los cambios en cuanto a interfaz no son tan marcados con este modo podemos centrarnos en el control de privacidad y en los ajustes de personalización de la aplicación en general. 

Características de KWhatsApp

Son muchas las características con las que cuenta KWhastApp, y entre ellas se encuentran: 

  • La oportunidad de enviar más de 10 imágenes en un solo mensaje
  • Recibir y enviar vídeos de hasta 700 mb
  • Activar la opción de no molestar
  • Disfrutar de un tema oscuro único de WhatsApp
  • Publicar estados de hasta 256 caracteres 
  • Realizar limpieza de registro base de datos de aplicaciones y de caché con un solo click

Descarga KWhatsApp

Esta es una increíble versión de la aplicación de mensajería instantánea, pero si quieres instalarla debes de seguir algunos pasos extras, ya que, por ser una aplicación no oficial, es imposible  encontrarla dentro de la Play Store. 

Instalación 

Descarga el fichero .APK directamente desde la página del desarrollador, o buscando en Google “Descargar KWhatsApp Android”, ingresa al primer resultado y sigue las instrucciones.

Luego de descargarlo, puedes iniciar a instalar la aplicación, buscando el archivo dentro de la carpeta de descargas de tu teléfono. Al encontrarlo, presiona el ícono de la aplicación para instalarla. 

Esto usualmente mostrará algunos mensajes del teléfono preguntando si quieres instalar la aplicación de fuentes desconocidas. En ese caso, debes de acceder a ella para continuar el proceso. Espera que el proceso de instalación culmine y listo, puedes utilizar KWhatsApp sin ningún problema.

Por lo general cuando se utiliza un WhatsApp que no está aprobado por Play Store o por el sistema de la aplicación está tiende a eliminar dicha cuenta y a suspender la cuenta original o cuenta base del usuario por un tiempo pero por suerte con KWhatsApp esto no ocurrirá ya que dispone de un sistema anti baneo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KWhatsApp - Información de APK

Version de la app
1.10
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11