Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
8.40
Actualización
Ago, 05,2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
29,4 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

KRWhatsapp es un mod de whatsapp Messenger el cual ofrece importantes mejoras que le permiten al usuario disfrutar de un mejor manejo de su privacidad y personalización de interfaz.

Conocer KRWhatsapp

En la actualidad, es muy común detallar las numerosas versiones de una misma aplicación. Las mismas se ajustan a las distintas modificaciones y mejoras desarrolladas en diversos sistemas operativos.

Permitiendo a sus usuarios la facilidad de elegir entre muchas de estas opciones para su posterior beneficio, por lo que, KRWhatsapp, no es la excepción.

En este mod, al igual que en las distintas versiones de la aplicación oficial como Whatsapp Plus, YOWhatsapp y GBWhatsapp, contaremos con múltiples opciones orientadas, principalmente, al manejo satisfactorio y eficiente de la privacidad, así como poder realizar cambios visuales a la interfaz de acuerdo a las opciones de personalización ofrecidas.

En este caso, KRWhatsapp incorpora novedosas funcionalidades y características a Whatsapp Messenger oficial, lo que hace de esta aplicación o mod, una valiosa herramienta para tener una mejor fluidez y un eficiente manejo en la mensajería y chat de texto más conocida de nuestros tiempos.

Características de KRWhatsapp

Cabe destacar que, en comparación con la similitud que comparten todas estas aplicaciones basadas en la aplicación oficial, en lo que respecta a funcionalidades y ciertos detalles estéticos, esta comparte determinadas características que la diferencian del resto, por lo que a continuación podremos apreciar algunas de ellas:

  • Posibilidad de poder escribir hasta 250 caracteres en los estados
  • Capacidad de envío de archivos con un gran tamaño
  • Facilidad para traducir mensajes
  • Contar con una peculiar función que te permite copiar el estado de tus contactos
  • Contar con una variedad de temas para personalizar la interfaz de acuerdo a tus preferencias
  • Dotado de una potente herramienta de protección anti baneo
  • Tener la opción de configurar tus mensajes a modo de respuesta automática
  • Poder ocultar la última hora de conexión y el estado activo o “en línea”
  • Resguardo de chats con PIN o patrón gestual
  • Centrado en la versión de Whatsapp 2.18.122.

¡Si! Estos y muchos beneficios más encontrarás al descargar KRWhatsapp

Descargar KRWhatsapp

Para poder disfrutar de KRWhatsapp tan solo tendrás que ingresar al sitio web “Malavida”en donde podrás encontrar su APK, ya que, del mismo modo que con las demás versiones o mods, esta no se halla disponible en la play Store.

Además de esto, es importante que conozcas una serie de requisitos para llevar a cabo su implementación en tu dispositivo.

Para poder instalar esta aplicación a través de su fichero o APK es necesario que habilites la siguiente opción “Orígenes desconocidos” la cual se encuentra dentro de los ajustes de aplicaciones.

Tener en cuenta la versión de tu sistema operativo, en este caso, se requiere, mínimo, de una versión de Android 4.0.3

Por último, el proceso de instalación se ejecuta de la misma manera que el de la app oficial, siguiendo la misma serie de pasos para su activación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *