Klondike Adventures

Klondike Adventures

3.5/5 Votos: 99
Verificada
Esta es la última versión
1.59
(23 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.59?
¡El cumpleaños de Kate y la competición de Pascua! Isla de los Dulces - Fiesta de cumpleaños de Kate: los gatos te ayudarán a preparar la mejor tarta de todos los tiempos. Festival de primavera - Carrera de primavera con Huevos de Pascua: ten cuidado con los inventos del Profesor.
Klondike Adventures
Klondike Adventures
Klondike Adventures
Klondike Adventures
Klondike Adventures

Descripción de Klondike Adventures

 

Cuando comenzamos nuestra aventura con Klondike, empezamos en una ciudad en ruinas con pocos recursos. En primer lugar, podemos cultivar campos de guisantes, que podemos cosechar y replantar. Con estos cultivos, ganamos dinero que podemos invertir en la cría de animales y mejorar las instalaciones y fábricas de la ciudad aumentando el rendimiento de las materias primas.

Klondike Adventures…

Gradualmente podremos transformar una pequeña ciudad sin recursos en una ciudad grande, rica y próspera. Organiza expediciones para descubrir los rincones más increíbles de Alaska y encontrar extraordinarios tesoros y lugares.

Klondike Adventures es un juego apps gratis de estrategia con una gran parte visual y una dinámica divertida y emocionante.

Características

  • Conozcan la vida salvaje de Alaska con los valientes aventureros Kate y Paul! Construir una ciudad fuerte y próspera en este frío país.
  • Klondike Adventures está lleno de emocionantes expediciones, tesoros escondidos, grandes oportunidades y desafíos descargar juegos apk.
  • Bienvenidos a la era de la fiebre del oro, diríjanse al norte y conviértanse en verdaderos exploradores.
  • Completar misiones fascinantes y desafiantes y ayudar a los exploradores Kate y Paul a descubrir los secretos de la India.
  • Transformar una estación de tren abandonada en una ciudad próspera. Construir fábricas, encontrar recursos y producir todo lo necesario para sus expediciones y misiones.
  • Construye tu granja en el desierto hoy. Criar mascotas y recoger verduras y vegetales para vender para usted y los locales.
  • Disfruta del increíble paisaje muchas maravillas y sorpresas te esperan a cada paso.
  • Conoce a personajes extraordinarios y escucha sus conmovedoras historias mientras viajas.
  • La naturaleza salvaje de Alaska esconde muchos secretos y aventuras increíbles. Juega a Klondike Adventures ahora y disfruta de la vida de un buscador de oro.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Klondike Adventures - Información de APK

Version de la app
1.59
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11