King of Thieves

2.39.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
2.39.2
Actualización
18 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

King of Thieves es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a un encantador ladronzuelo cuyo objetivo es infiltrarse en todas las mazmorras del mundo para robar todos sus tesoros. Su única arma es nuestra destreza.

La mecánica del King of Thieves (Rey de los Ladrones) es muy simple: nuestro personaje siempre se mueve en línea recta, así que cuando presiona la pantalla lo dejamos saltar. Si saltamos contra una pared, podemos saltar en la dirección opuesta, porque es la única manera de cambiar la dirección en la que nos movemos en el avión.

¿King of Thieves que nos trae?

En «Rey de los Ladrones» encontramos 80 niveles, que forman parte de la campaña principal, donde debemos demostrar nuestra capacidad para saltar y evitar las trampas. Sin embargo, uno de los elementos más divertidos del juego es el PvP jugador contra jugador. En este modo, los jugadores pueden crear sus propias mazmorras para otros jugadores. La recompensa por derrotar el calabozo de otro jugador es parte de la víctima.

King of Thieves es un divertido y original juego de plataformas que incluye nuevas características como la posibilidad de crear tus propios niveles. El juego también incluye un fascinante departamento de gráficos bajo la marca “Zeptolab Cut the Rpe”.

Características

  • Roba el tesoro para construir tu colección. Robar es divertido recoge las joyas y el oro de otros jugadores para convertirte en el ladrón más rico del mundo.
  • Mejora tu tesoro. Diseña la protección de tu mazmorra para que otros ladrones no puedan llegar a ella y robar tu tesoro. Es agradable verlos caer en tu trampa. Mwah.
  • Aprende unos hechizos antiguos que te ayudaran a. Recoger joyas únicas en esferas mágicas, aprende a hacer hechizos y a ser más fuerte.
  • Utiliza el poder del Tótem Antiguo para derrotar a tus enemigos.
  • Únete a tu grupo para luchar como nunca en las arenas peligrosas de King of Thieves.
  • Encuentra ladrones de confianza y declara la guerra a otros gremios.
  • Lleva a tu gremio a la victoria en varios escenarios y recibe premios épicos.
  • Para tomar posesión del trono. Actúa, mejora tus habilidades y compite con otros jugadores de todo el mundo para subir las escaleras.
  • Levanta tu trono para mejorar tus habilidades de ladrón.
  • Elige ropa elegante que se adapte a tu personalidad y que destaque entre la multitud.
  • Viajando y explorando. Podrás probar la maniobrabilidad en el modo personalizado en el nivel 112 o entre en un mundo de contenido personalizado a un ritmo rápido.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *