
Kid-E-Cats. Juegos educativos
Descripción de Kid-E-Cats. Juegos educativos
Con este divertido conjunto de juegos reunidos en una sola aplicación, podrás divertirte y aprender al mismo tiempo, ya que los juegos están orientados principalmente a la educación de los niños sin querer decir que no puedan divertirse mientras aprenden con los juegos educativos de Kid e Cats. Esta colección de juegos está compuesta por 25 juegos variados, para que los niños puedan trabajar diferentes habilidades y además tengan la posibilidad de estimular su creatividad.
Lo mejor de todo, es que todos los juegos están protagonizados por los inquietos y divertidos gatos de la conocida serie que se emite a nivel internacional Kid e Cats. De tal modo, que los niños desarrollaran diversas capacidades en compañía de estos graciosos y adorables personajes, que son, Cookie, Pudding y Candy, entre otros personajes más de la famosa serie.
Entre los juegos que podremos encontrar en la aplicación están: puzzles, mediante la resolución de puzzles el niño podrá conocer acerca de países de todo el mundo. Otro juego es matemáticas y números, realizando operaciones de un nivel bien fácil, el niño va a aprender a resolverlas y además va a conocer bien los números. También podemos encontrar un juego para pintar y colorear, el niño puede despertar su creatividad haciendo mosaicos o cualquier cosa que se le ocurra pintar. Otros juegos que se pueden encontrar son: de memoria, donde el niño ejercitara su memoria, de deducción, para que el niño aprenda secuencias, coordinación, palabras y letras y por último está el piano donde el niño pondrá en práctica sus habilidades musicales.
Características:
- Acceso a 20 juegos completamente interactivos.
- Diseños actuales de los personajes.
- Diversidad de animaciones y sonidos.
- Interfaz totalmente intuitiva para guiar al niño.
- Estimulación de la creatividad y la imaginación.
- Estimulación de las habilidades motoras.
- Juego gratuito.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.