Kid-E-Cats. Juegos educativos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.8
(March 8, 2021)
Size 33M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.8
❤️ Thank you very much for playing our Educational Games! ⭐️ Game created in collaboration with professional educators.

Descripción de Kid-E-Cats. Juegos educativos

Con este divertido conjunto de juegos reunidos en una sola aplicación, podrás divertirte y aprender al mismo tiempo, ya que los juegos están orientados principalmente a la educación de los niños sin       querer decir que no puedan divertirse mientras aprenden con los juegos educativos de Kid e Cats. Esta colección de juegos está compuesta por 25 juegos variados, para que los niños puedan trabajar diferentes habilidades y además tengan la posibilidad de estimular su creatividad.

Lo mejor de todo, es que todos los juegos están protagonizados por los inquietos y divertidos gatos de la conocida serie que se emite a nivel internacional Kid e Cats. De tal modo, que los niños desarrollaran diversas capacidades en compañía de estos graciosos y adorables personajes, que son, Cookie, Pudding y Candy, entre otros personajes más de la famosa serie.

Entre los juegos que podremos encontrar en la aplicación están: puzzles, mediante la resolución de puzzles el niño podrá conocer acerca de países de todo el mundo. Otro juego es matemáticas y números, realizando operaciones de un nivel bien fácil, el niño va a aprender a resolverlas y además va a conocer bien los números. También podemos encontrar un juego para pintar y colorear, el niño puede despertar su creatividad haciendo mosaicos o cualquier cosa que se le ocurra pintar. Otros juegos que se pueden encontrar son: de memoria, donde el niño ejercitara su memoria, de deducción, para que el niño aprenda secuencias, coordinación, palabras y letras y por último está el piano donde el niño pondrá en práctica sus habilidades musicales.

 

Características:

  • Acceso a 20 juegos completamente interactivos.
  • Diseños actuales de los personajes.
  • Diversidad de animaciones y sonidos.
  • Interfaz totalmente intuitiva para guiar al niño.
  • Estimulación de la creatividad y la imaginación.
  • Estimulación de las habilidades motoras.
  • Juego gratuito.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kid-E-Cats. Juegos educativos - Información de APK

Version de la app
4.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11