Kid-E-Cats. Juegos educativos

4.8

0/5 No hay votos
Desarrollador
AppQuiz
Versión
4.8
Actualización
March 8, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
33M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con este divertido conjunto de juegos reunidos en una sola aplicación, podrás divertirte y aprender al mismo tiempo, ya que los juegos están orientados principalmente a la educación de los niños sin       querer decir que no puedan divertirse mientras aprenden con los juegos educativos de Kid e Cats. Esta colección de juegos está compuesta por 25 juegos variados, para que los niños puedan trabajar diferentes habilidades y además tengan la posibilidad de estimular su creatividad.

Lo mejor de todo, es que todos los juegos están protagonizados por los inquietos y divertidos gatos de la conocida serie que se emite a nivel internacional Kid e Cats. De tal modo, que los niños desarrollaran diversas capacidades en compañía de estos graciosos y adorables personajes, que son, Cookie, Pudding y Candy, entre otros personajes más de la famosa serie.

Entre los juegos que podremos encontrar en la aplicación están: puzzles, mediante la resolución de puzzles el niño podrá conocer acerca de países de todo el mundo. Otro juego es matemáticas y números, realizando operaciones de un nivel bien fácil, el niño va a aprender a resolverlas y además va a conocer bien los números. También podemos encontrar un juego para pintar y colorear, el niño puede despertar su creatividad haciendo mosaicos o cualquier cosa que se le ocurra pintar. Otros juegos que se pueden encontrar son: de memoria, donde el niño ejercitara su memoria, de deducción, para que el niño aprenda secuencias, coordinación, palabras y letras y por último está el piano donde el niño pondrá en práctica sus habilidades musicales.

 

Características:

  • Acceso a 20 juegos completamente interactivos.
  • Diseños actuales de los personajes.
  • Diversidad de animaciones y sonidos.
  • Interfaz totalmente intuitiva para guiar al niño.
  • Estimulación de la creatividad y la imaginación.
  • Estimulación de las habilidades motoras.
  • Juego gratuito.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *