Kick the Buddy

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Playgendary
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de agosto de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kick The Buddy es un juego divertido y antiestrés en el que puedes vencer a muñecos de trapo sin límites. Si quieres limitar el estrés y no encuentras la manera de hacerlo, paga con este pobre títere.

Las posibilidades de crear maldad en este juego son muy amplias, porque tienes a tu disposición un arsenal casi infinito de armas, que te permite atacar al maniquí de diferentes maneras. Golpéalo con puños, cuchillos, armas de todo tipo, granadas, cohetes, o déjate llevar atacándolo con objetos caseros, fruta o todo tipo de objetos estúpidos.

Tienes varias opciones para controlar tus lanzamientos. Puedes hacer clic en tu arma y arrojarla al maniquí, agarrarla directamente y arrojarla contra la pared o moverla exactamente donde quieras para hacer el mejor ataque. Pero incluso si tienes un gran arsenal para atacar, tendrás que desbloquearlo por el dinero que ganas destruyendo el maniquí.

Alivia la tensión con esta Kick The Buddy y deja que todo el estrés de tu vida diaria desaparezca golpeando el muñeco con un trapo.

¿Con que nos Sorprenderá?

¿Problemas con el socio, el jefe o el vecino? Tomar una acción moral o legal contra alguien no es justo: puede conducir a muchos problemas legales diferentes, dependiendo del caso. Maneja tus problemas torturando al pobre diablo.

Afortunadamente, puedes relajarte con un método efectivo, como soplar plástico de los globos. Es un juego ocasional para el iPhone “aunque también hay una versión para Android” que se puede descargar de la “ITV de Malavida”, donde el héroe es un trapo duro que se convierte en el blanco de tu frustración y ansiedad.

Disparos, explosiones, trituradoras… hacen la vida difícil a los monos. Puedes dirigir tu ira hacia él, quemarlo, volarlo, electrocutarlo o matarlo con una ametralladora. ¿Alguna vez has pensado en lanzar una bomba nuclear a alguien? Bueno, ahora es tu oportunidad.

Este juego se puede descargar gratuitamente, pero tiene opciones de compra y suscripción incorporadas. Te dan acceso a nuevas armas y métodos de tortura exclusivos, también actualizados regularmente, para que no te aburras.

Kick The Buddy Características

De todos los juegos de relajación, Kick The Buddy es un juego relajante donde puedes golpear tu muñeca y olvidar tu ira. Es un juego que te resultara divertido cuando estés aburrido, además puedes canalizar muy bien tu ira.

  • ¿Quieres golpear a tu jefe, o puede golpear a un muñeco de trapo? Hazlo
  • ¿Quieres destruir a la gente que te rodea en este juego de destrucción? Claro que sí.
  • ¿Quieres hacer más, Aunque estés relativamente relajado, y en algún momento tendrás que relajarte en juegos estresantes como el nuestro. Lo puedes hacer.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *