Khan Academy

Khan Academy

2.7/5 Votos: 64
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(11 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 21M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
Khan Academy
Khan Academy
Khan Academy
Khan Academy
Khan Academy

Descripción de Khan Academy

El Khan Academy es la aplicación oficial del prestigioso Khan Academy, un sitio web gratuito que permite a todo el mundo aprender sobre diferentes temas. Matemáticas básicas, historia del mundo, cosmología, informática tenemos temas para todos.

Con esta aplicación oficial, finalmente tenemos acceso a todos los contenidos del portal con la comodidad del terminal Android. Todo lo que tiene que hacer es acceder a su cuenta de usuario y utilizar la interfaz perfectamente adaptada a los terminales táctiles.

Khan Academy nos dará…

En la Academia Han no importa si eres un estudiante de segundo año o un profesor: siempre encontrarás lecciones, ejercicios y vídeos interesantes para ver. Además, cada vez que terminas una lección ver una película, hacer algunos ejercicios, obtienes puntos y medallas.

El app store apk Khan Academy es una excelente aplicación oficial para un servicio excelente, que ofrece a muchos usuarios de todo el mundo acceso directo a una educación de calidad que a todos nos gustara muchísimo.

Características

Aprovecha el día para ver las estadísticas. Averigua cómo funcionan los ciclos del cáncer. Vea los fundamentos de la geometría para el próximo semestre. O, si te sientes valiente, aprende a programar y crear tus propias animaciones digitales.

Tanto si eres un estudiante, profesor, tutor personal, director de escuela, un adulto que vuelve a clase dentro de 20 años o un visitante cósmico que quiere explorar la biología de la Tierra, la biblioteca de la Academia Han está disponible y es gratuita.

Aprende todo gratis, cientos de ejercicios interactivos, videos y artículos prácticos. Aprende matemáticas, ciencias, economía, finanzas y más con Khan Academy descargar juegos apk.

Mejore sus habilidades haga ejercicios, pruebas y exámenes con retroalimentación inmediata e instrucciones paso a paso. Presta atención a lo que aprendes en la escuela o práctica a tu propio ritmo.

Sigue aprendiendo cuando estés desconectado: crea tus vídeos favoritos y descárgalos para verlos sin conexión a Internet.

Fíjate donde te detuviste tu proceso de aprendizaje está sincronizado con khanacademy.org, así que tu progreso está siempre al día.

Aprende de nuestros vídeos, ejercicios interactivos y artículos sobre matemáticas aritmética, pre álgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo matemático, álgebra lineal, ciencia biología, química, física, economía, finanzas y mucho más.

 

En Khan Academy es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proporcionar educación gratuita de clase mundial a cualquier persona y en cualquier lugar. Es por ello que te aseguro que al probarlo no te vas a arrepentir, puedo decir que es la mejor apk gratis que eh visto.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Khan Academy - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11