Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

10.2.15

0/5 No hay votos
Desarrollador
Keepsafe
Versión
10.2.15
Actualización
April 6, 2021
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descarga ahora mismo Keepsafe y únete a las más de 50 millones de personas que hacen parte de los usuarios de esta espectacular aplicación, empezando desde su interfaz, Keepsafe ofrece un diseño completamente moderno y fácil de entender, de tal forma que cualquier persona que descargue la aplicación, no tendrá mayores inconvenientes en entenderla para empezar a usarla y con su funcionalidad altamente útil, acceder a la bóveda de fotos y su forma de bloqueo de álbumes más usada y popular del momento para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. De tal manera, que esta aplicación ofrece una interacción total con el usuario, ya que este podrá proteger sus fotos mediante un PIN de bloqueo, autenticación en modo de huella dactilar y alto cifrado. Sin embargo no solo puedes proteger tus fotos, ya que el moderno sistema que utiliza Keepsafe, permite que tus videos también sean protegidos mediante la misma forma que bloqueas tus fotografías.

De tal modo que se ha convertido en el mejor lugar para que tus fotos y videos personales estén altamente protegidos, y además de esto, también tiene la gran ventaja de que es una aplicación que ocupa muy poco espacio en la memoria de tu dispositivo móvil.

Por todo lo mencionado anteriormente, en muy poco tiempo Keepsafe, se va a convertir en una de tus aplicaciones favoritas, así que no esperes más y empieza a descargarla.

Características:

  • Fotos y videos personales protegidos mediante un PIN.
  • Sincronización de fotos o videos entre dispositivos.
  • Copia de seguridad de videos y fotos para que en cualquier momento se puedan recuperar de una forma fácil y segura.
  • Modo de bloqueo automático cuando se coloque su dispositivo móvil boca abajo.
  • Posibilidad de compartir tus fotos personales en un modo seguro, rápido y eficiente.
  • Nube Privada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *