KAYAK: vuelos, hoteles y más

2.6/5 Votos: 51
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(13 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
Hemos dado a nuestra app un nuevo look con el que te será más fácil navegar y obtener inspiración. ¿Estás planeando un viaje? Nuestro nuevo filtro de opciones flexibles te ayuda a encontrar proveedores con políticas de cambio y cancelación flexibles. ¿Estás soñando con viajar? Descubre más destinos dentro de tu presupuesto con Explore. Desliza para ver el clima, el momento más barato para volar, los mejores hoteles y más.

Descripción de KAYAK: vuelos, hoteles y más

Es la aplicación oficial del motor de búsqueda homónimo que nos permite encontrar y reservar instantáneamente hoteles con KAYAK: vuelos, hoteles y más app store descargar, vuelos y alquiler de coches para planificar nuestros viajes con antelación.

KAYAK: vuelos, hoteles y más

Además de tres categorías de búsqueda diferentes, esta versión de Android incluye el «Flight Tracker», que permite generar notificaciones de compra en el momento óptimo.

Características

  • KAYAK: vuelos, hoteles app store descargar y más tiene un sistema de notificación de precios, información de la aerolínea, «do tracker», lista de equipaje para no dejar nada y calculadora de divisas.
  • De esta manera, gracias a todas estas características, podemos viajar con la comodidad de una aplicación que nos permite reservar todo lo que necesitamos para viajar, desde el vuelo hasta el coche que vamos a utilizar.
  • Todos los resultados de la búsqueda pueden ser ordenados por fecha o precio, y algunas ofertas especiales sólo se encontrarán si reservamos directamente de esta manera.
  • Además, cada lista de hoteles contiene una descripción completa de las habitaciones, lugares y servicios.
  • Finalmente en KAYAK: vuelos, hoteles y más descargar aplicaciones para android, encontraras las opiniones de los usuarios que se quedaron para ayudarnos a elegir entre ellos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KAYAK: vuelos, hoteles y más - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11