KAWhatsApp

KAWhatsApp

4.9/5 Votos: 19
Verificada
Esta es la última versión
3.1.0
(Mas de un año)
Size Tamaño: 47 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1.0?
sin novedades
KAWhatsApp
KAWhatsApp
KAWhatsApp
KAWhatsApp
KAWhatsApp

Descripción de KAWhatsApp

Obtén posibilidades que nunca creíste posible con KAWhatsApp y encuentra la forma de personalizar tu experiencia de mensajería instantánea, todo con una simple aplicación.

Conoce KAWhatsApp

KAWhatsApp es una versión alternativa clandestina de WhatsApp para Android que le añade nuevas funciones y características que no están presentes en la versión original, que te permiten cambiar la forma en la que esta funciona.

Dentro de la misma se puede modificar completamente la interfaz, que de por sí ya ha sido alterada para ofrecer una fachada más clara con tonos rojizos, directamente desde su menú integrado, así como también ciertas funcionalidades de mensajería y de contactos.

Características de KAWhatsApp

Esta aplicación ofrece muchas funcionalidades técnicas que pueden resultar sumamente beneficiosas a la hora de enviar mensajes. Entre ellas están:

  • Protección de Anti baneo

Desde hace algunos años la compañía de WhatsApp ha intentado eliminar el uso de versiones alternativas mediante la restricción de cuentas que sean detectadas utilizándolos. Esta protección previene que esto suceda.

  • Programación de Mensajes

KAWhatsApp ofrece la facilidad de agendar el envío de mensajes a diferentes contactos aún mientras no se esté utilizando tu teléfono.

  • Contestador de llamadas automático

Tal como con un buzón de voz, la aplicación te permite mantener un mensaje pregrabado para cuando decidas no contestar las llamadas.

  • Opciones de “No Molestar”

Te permite silenciar la aplicación por periodos determinados para que no te lleguen a molestar mensajes o llamadas entrantes.

Si lo que buscas es versatilidad funcional para el envío de mensajes entonces KAWhatsApp es la versión indicada para ti.

Descarga KAWhatsApp

Si decides hacer uso de esta aplicación, cuenta con una instalación muy sencilla, parecida a todas las demás aplicaciones “clandestinas”. Solamente debes de seguir una serie de pasos simples y sencillos.

Algo que debes de tener en cuenta antes de decidir descargarla es que, en caso que quieras mantener tus conversaciones existentes en la aplicación original de WhatsApp debes de primero respaldarlas de forma física en tu teléfono.

Puedes lograr esto de la siguiente manera:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp en tu teléfono.
  2. Abrir la pestaña superior derecha y entrar en la opción de “Ajustes”.
  3. Entrar en la opción de “Conversaciones” y presionar la opción de “Respaldo”. Una vez finalizado esto podrás proceder a la instalación.

También es importante que tu smartphone cuente con una versión de Android 4.0.3 en adelante, ya que de lo contrario no podrá ser instalada la aplicación, y dicho proceso requiere:

    1. Ubicar la versión más reciente de KAWhatsApp. Puedes encontrarla buscando en Google “Descargar KAWhatsApp Android” y entrando en el primer enlace.
    2. Busca el archivo .APK que fue descargado y presiónalo para iniciar la instalación.
    3. Omite cualquier mensaje sobre instalación de fuentes no deseadas y procede a finalizar la instalación.
    4. Abre la aplicación y procede a registrar tu cuenta mediante tu número de teléfono e importa las conversaciones que respaldaste anteriormente.

Una vez finalizado esto ya puedes disfrutar de esta versión repotenciada de WhatsApp y descubrir nuevos límites dentro de la aplicación.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KAWhatsApp - Información de APK

Version de la app
3.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11