Jumanji: Epic Run

Jumanji: Epic Run

4.0/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
1.0.5
(27 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 72M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.5?
Hicimos algunos cambios pequeños para que te diviertas en grande.
Jumanji: Epic Run
Jumanji: Epic Run
Jumanji: Epic Run
Jumanji: Epic Run
Jumanji: Epic Run

Descripción de Jumanji: Epic Run

Jumanji, Epic Run es una tradicional «carrera sin fin» en la que puedes controlar a los protagonistas de las nuevas películas de Jumanji. De esta manera, podemos correr por la jungla sin parar con The Rock and Company, evitando obstáculos, quitando tesoros y destruyendo enemigos.

El sistema de control de Epic Run es un estándar en su género. Moviéndose de izquierda a derecha en la pantalla, puedes mover el personaje de lado, saltando y sobre el suelo. También puedes atacar a los enemigos que encuentres en el camino moviéndote alrededor de ellos.

Jumanji, Epic Run…

Uno de los aspectos más interesantes de Jumanji, Epic Run es que cada juego contiene escenas fascinantes que parecen sacadas directamente de la película. A veces puedes escalar rocas a toda velocidad, a veces caer de una cascada y a veces incluso conducir. Así que cada nuevo juego se convierte en una experiencia completamente nueva.

Jumanji, Epic Run es un gran juego de «carrera interminable» que no sólo tiene la mayor cantidad de gráficos, sino que también ofrece una amplia gama de escenarios, enemigos y situaciones. Además, podemos usar La Roca, el personaje más carismático de las nuevas películas, desde el principio, aunque por supuesto podemos desbloquear otras películas más tarde.

Características

Y una vez más, Jumanji está en peligro. Alguien robó la perla sagrada de un halcón, y ahora depende de ti encontrarla en este divertido juego de aventuras. Huye de las hienas, sube a las montañas, evita las avalanchas, corre hacia las cascadas mortales y derrota a todos los que se encuentren en tu camino.

Evita los animales peligrosos en el juego rinocerontes, buitres, jaguares y otros… ¡Siempre en guardia!

Es un nuevo y épico juego de carreras creado en el mundo de Jumanji. Da un paso decisivo hacia adelante y lucha contra los enemigos, escapa de las figuras animales, escala peligrosas rocas y se sumerge en enormes cascadas. Salta, evita, bucea y desciende. Haz lo que sea necesario para santificar la perla.

Desbloquea nuevos entornos excitantes y peligrosos a lo largo del juego: la jungla, los oasis, las dunas y la montaña Jatmir.

Juegue con sus personajes favoritos. Dr. Smolder Bravestone, Franklin «Mouse» Finbar, Ruby Roundhouse o el profesor Shelly Oberon.

Disfruta de las habilidades especiales de cada personaje: lanza un bumerán, lucha y baila con nunchakus, sigue tu camino con cálculos geométricos o monta animales de la selva como un maestro.

Batallas de la Muerte en la Jungla: Vence a los gigantes salvajes y a otros enemigos aterradores, ¡no dejes que nadie se interponga en tu camino!

Recoge bonos durante tu loca aventura con las piernas:

Recoge todos los lingotes de oro de esta zona.

Escudo. Proteger contra los obstáculos.

Doppler de oro. Duplica la cantidad de lingotes de oro recolectados para ganar ventaja en el juego.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jumanji: Epic Run - Información de APK

Version de la app
1.0.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11