Juegos Friv - Mejores juegos Friv gratis

Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis

4.3/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
1.1
(09/11/2020)
Size Tamaño: 1.6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1?
sin novedades
Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis
Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis

Descripción de Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis

¡Juegos Friv es el lugar perfecto para dejar el estrés y pasar un rato divertido con tus amigos! Esta increíble app ofrece una increíble variedad de juegos para todos los gustos. Desde divertidos juegos de plataformas hasta entretenidos juegos de memoria, encontrarás algo para entretenerte.

Los gráficos de los juegos son increíblemente brillantes y coloridos, lo que los hace vívidos y emocionantes. El diseño intuitivo de los juegos es muy fácil de comprender, incluso si no has jugado antes. Además, los controles son sencillos y no hay ninguna configuración complicada para que te preocupes.

Siempre pasamos por tiempo de ocio en los que no tenemos idea de qué hacer. Algunas veces sentados en el sofá o quizás esperando por nuestro turno en una entrevista de trabajo. ¡Juegos Friv es tu mejor opción! Porque además de entretenerte también te puede relajar en momentos estresantes. 

Características de Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis apk

  • Juegos gratuitos: Todos los juegos en Juegos Friv son gratuitos para jugar. Los usuarios no tienen que pagar para descargar o jugar los juegos.
  • Juegos para todas las edades: Juegos Friv ofrece juegos para todas las edades, desde niños hasta adultos. Los usuarios pueden encontrar juegos adecuados para su edad y habilidades.
  • Rápidos y ligeros: Todos los juegos que encuentras en esta app corren de manera excelente. Gracias a que pesan muy poco, no requieren mayor exigencia y podrás disfrutar de ellos sin problemas.

Jugar desde el teléfono móvil es divertidísimo. Si te gusta la acción, los juegos de carreras te darán la adrenalina que necesitas para sentirte satisfecho. ¿Prefieres los juegos de estrategia? Hay un montón de ellos para mantener tu cerebro activo. Si lo tuyo son los juegos de palabras, hay muchos para poner a prueba tu habilidad con las letras. Y si quieres relajarte, hay una amplia variedad de juegos de puzzles para tranquilizar tu alma.

¡Los Juegos Friv son una excelente manera de pasar el tiempo!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos Friv – Mejores juegos Friv gratis - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11