juegos de disparos sin conexión gratis

7.6

juegos-de-disparos-sin-conexion-gratis-juegos-de.png Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
GAMEXIS
Versión
7.6
Actualización
29 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
37M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La misión secreta de este equipo se enorgullece de presentar su nuevo juego militar FPS para la Segunda Guerra Mundial. Los intensos gráficos y el inolvidable argumento hacen que tu tiempo libre en estos juegos sea aún más emocionante.

Y esto lo podrás encontrar en este fabuloso juego. Tienes que ser un soldado muy valiente y eficiente en este juego de tiro fuera de línea. Hay docenas de misiones estratégicas en este juego que podrás descubrir y a su vez disfrutar.

¿Que nos dará al jugar Juegos de Disparos sin Conexión Gratis Juegos de Guerra?

El juego estará lleno de intriga y es muy emocionante. ¿Quieres disfrutar de los juegos más populares de esta aventura de disparos? Comienza tu misión diaria en la zona enemiga en este juego de disparos en línea o fuera de línea aumentares sin duda tu nivel de juego.

Tienes un montón de armas modernas, sólo tienes que empezar a luchar de forma gratuita. Todo lo que tienes en Juegos de Disparos sin Conexión Gratis Juegos de Guerra. Para mi es uno de los mejores de entre mucho, en particular lo jugué y me gustó muchísimo.

Características

Puedes matar a tu enemigo en este juego de equipo individual. Sin embargo, se recomienda usar todas las armas en todas las misiones para poder tener armas disponibles a la hora de disparar. Tienes un arma como arma secundaria en cada misión en este juego de francotiradores. Ganarás dinero después de cada operación que será ventajoso para ti.

Podrás comprar nuevas armas, incluyendo francotiradores y rifles de asalto, y puedes jugar al juego de francotiradores en línea. También obtienes un rifle de francotirador gratis en este juego de equipo.

Todas las operaciones son muy emocionantes, necesitas desarrollar una estrategia para jugar este juego de acción para una persona, juega offline ahora. Los enemigos son muy hábiles y a su vez muy profesionales en este juego de disparos y deberás de tenerlo siempre presente.

Prueba el control práctico de este juego de fps del ejército. Controla el movimiento del jugador en este juego de disparos con joystick. Usar los botones de giro, posiciones y posición en estos juegos de la guerra mundial para jugar y divertirse. Además, como en los nuevos juegos, la barra de salud y otras bolas serán destacadas. Juega a tiros de acción sin parar con armas automáticas en este juego de disparos en línea.

Comentarios de Facebook