Juegos de caza Simulador.

Juegos de caza Simulador.

3.9/5 Votos: 28
Verificada
Esta es la última versión
4.91
(5 de junio de 2020)
Size Tamaño: 82M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.91?
Improvements
Juegos de caza Simulador.
Juegos de caza Simulador.
Juegos de caza Simulador.
Juegos de caza Simulador.
Juegos de caza Simulador.

Descripción de Juegos de caza Simulador.

Aumenta tu fiebre de caza, consigue tus armas de caza e invítanos a la aventura «Caza de Patos Salvajes 2019». Disfruta de una experiencia de caza realista. Juegos de caza Simulador apple store de patos salvajes incluye un tiro preciso, una puntería rápida y el disparo en el momento adecuado.

Desarrolla tus habilidades de caza disparando a tantos patos como sea posible en un tiempo limitado. Conviértete en un experto en la caza de patos jugando a este hermoso juego de tiro en 3D.

Intenta dominar tus habilidades de tiro y conviértete en un cazador de patos jugando a «Caza Patos», que es uno de los mejores juegos de tiro. La fiebre de caza ha llegado a su punto más alto, así que coge tu rifle y ve a cazar patos.

Juegos de caza Simulador app store descargar es uno de los mejores juegos de disparos. Descarga gratis este juego de caza de patos y dispara a tantos patos como puedas con una escopeta perfecta, convirtiéndote en un cazador de aves.

Juegos de caza Simulador

Gana el título de cazador de aves experimentado cazando tantos patos como sea posible y gana tantos puntos como sea posible en este juego realista. Juegos de caza Simulador apk descargar es un shooter en primera persona con un control efectivo del arma y atractivos gráficos y efectos de sonido en 3D.

Caza patos del corredor del río en este juego 3D muy realista. Disparar a la manada con un tiempo y precisión precisos y llegar a varios cazadores en un solo disparo. El tiempo limitado del que dispone, acepte el desafío cazando varios patos con munición limitada para completar la fase de caza.

Juegos de caza Simulador app inventor es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de su clase, con un control efectivo de las armas y unos impresionantes gráficos y efectos de sonido en 3D. Disfruta de la caza del pato con animaciones realistas y modos de juego interesantes.

La Caza del Pato Salvaje tiene dos formas interesantes. Primero, sal del modo Árcade una vez que pases todos los niveles de búsqueda y desbloquea el segundo modo de búsqueda sin fin.

Características

  • Tirador en primera persona en 3D
  • Control efectivo de las armas.
  • Hermosos gráficos y sonidos en el juego.
  • Hermosos gráficos y efectos de sonido.
  • Divertido, excitante y emocionante juego.
  • Caza de patos en tiempo real con animación.
  • Un juego fácil, difícil de aprender como Juegos de caza Simulador apk downloader online es algo que tienes que aprovechar.
  • Muchos mapas
  • Varias pistolas de pato
  • Recuerda siempre superar tu puntuación máxima imaginando que eres un cazador y un tirador cuando juegas a este crucigrama descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos de caza Simulador. - Información de APK

Version de la app
4.91
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11