Judgment Day: Ángel de Dios. ¿Cielo o infierno?

1.2.6

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Matchingham Games
Versión
1.2.6
Actualización
July 27, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
131M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este juego trata principalmente del día del juicio final, el fin del mundo, el día el cual tal vez muchos tememos o algunos se sentirán preparados para cuando esto ocurra. Pues bien, en el juego tú interpretaras a Dios y tendrás que decidir cuándo será ese día, del juicio final, será tu misión y además deberás juzgar a la humanidad, este es uno de los mejores juegos del cielo y del infierno. Serás el encargado de tomar la decisión de quien es el culpable, quien es una persona inocente, quien es un criminal o tal vez quien es un santo, en resumen tendrás que tomar las riendas de la humanidad para este día que es tan temido por todos, entonces decidirás según las acciones que han cometido durante toda su vida, quienes se irán para el cielo o quienes se irán para el infierno, es un juego bastante entretenido, ya que como nos podemos dar cuenta es muy diferente al esquema que manejan otros juegos y este se basa en algo que tal vez es un tabú para muchos y otros se preguntaran cuándo llegará ese día en el que nuestro Dios tomará la decisión de definir las acciones en nuestro mundo.

Una de las ventajas de este juego es que podrás interrogar a cada persona mediante el detector de mentiras para determinar si son culpables o no, es un juego parecido a los de detectives, pero en esta ocasión con las decisiones más importantes para todos los seres humanos.

En resumen, tendrás que castigar al pecador y salvar al santo llevándolo a la escalera del cielo.

En el día de la perdición, no importa la persona que seas, ya que en la otra vida, todos son iguales en la presencia de Dios y tienen tal vez las mismas palabras para decir: Dios mío, sálvame, ya sea culpable o santo. Pero estará en tus manos la potestad de salvar a los inocentes y castigar a los culpables.

Ser el encargado del día del juicio final es una tarea muy difícil, ya que juzgar a una persona es algo que es muy inesperado.

 

Características:

  • Debes gobernar el cielo y el infierno.
  • Debes aplicar la justicia con la mayor precisión posible.
  • Juzgar debe requerir ser misericordioso y además justo.
  • Si eres de las personas que les gusta tener el papel de detectives, jueces, juegos de Dios, juegos de simulación, este juego es para ti, así que descárgalo y empieza tu aventura.
  • El juego tiene una combinación entre el cielo y el infierno.
  • El juego es totalmente gratuito y cuenta con gráficos y efectos especiales que hacen que sea muy atractivo para cualquiera de los usuarios de dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *