Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

4.0/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
1.1.10
(December 9, 2020)
Size Tamaño: 49M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.10?
Thanks for playing! Here's what's new: -Bug fixes -Performance improvements -Privacy Policy updates -Updated for new platform requirements
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!
Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Descripción de Jóvenes titanes: ¡Figúrate!

Ha llegado un juego basado en la exitosa serie para chicos llamada “Jóvenes Titanes en acción”. Esta serie alcanzo grandes picos de popularidad entre los chicos, por tal motivo el desarrollador de esta aplicación, pensó en el éxito que ha tenido esta serie ya mencionada anteriormente y por tal motivo se inspiró para desarrollar y sacar al mercado un juego espectacular, en el cual deberás ganar muchas batallas para descubrir misterios o llegar al fondo de los mismos, en este juego veras los mismos personajes que se ven diariamente en la serie de televisión.

También puedes jugar en modo multijugador y enfrentarte a los héroes más grandes que existen en el mundo, de tal modo que deberás ser muy ágil y rápido para atacar y evitar ataques, además puedes desafiar a tus amigos y preparar batallas contra ellos y pasar momentos de mucha diversión, los cuales solamente son posibles en un juego como estos, ya que tanto los gráficos como el modo de jugar, son muy hermosos y flexibles, esto permite que el jugador juegue de una forma más fácil y no se complique a la hora de empezar a jugar, pues los desarrolladores de la aplicación siempre pensaron en que las personas que descarguen y empiecen a jugar este gran juego, no se les dificulte de ninguna manera y por el contrario encuentren un juego agradable y fácil de jugar.

Características:

  • Gráficos bien hechos, idénticos a los de la serie original, esto atrae a las personas para que descarguen el juego.
  • Puedes jugar mini batallas con tus amigos.
  • Puedes buscar más de 90 figuras de los mini titanes, como por ejemplo a Batman, La Mujer Maravillas y Superman, entre muchos otros más.
  • Tus figuras podrán ir subiendo de nivel, de tal forma que se pueden desbloquear más habilidades que son aún más poderosas.
  • Las figuras pueden pintarse de diversas formas, también puedes intercambiar todas las habilidades de los personajes, de tal forma que el equipo se vuelva realmente muy poderoso y por tal motivo será difícil de vencer, esto es algo que le favorece de gran forma al jugador.
  • Puedes utilizar distintos accesorios, como por ejemplo, la batiseñal o la ropa interior de Superman.
  • Si lo deseas puedes jugar en el modo historia, que es completo como cualquier de los mencionados titanes. Puedes seleccionar a Robin, Raven, Cyborg, Starfire y Chico Bestia, estos grandes personajes que tienen distintas habilidades y siempre van a estar preparados para luchar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jóvenes titanes: ¡Figúrate! - Información de APK

Version de la app
1.1.10
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11