Jojoy

Jojoy

4.5/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
3.1.9
(16/07/22)
Size Tamaño: 22,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1.9?
sin novedades
Jojoy
Jojoy
Jojoy
Jojoy

Descripción de Jojoy

Juegos con dinero infinito, todas las armas o skins desbloqueados, inmortalidad, gemas y oro casi infinitos… Hay un montón de maneras de modificar los juegos para facilitar el trabajo del jugador y ayudarlo a avanzar más rápido, a pasarse esa fase imposible o a cargarse el triple de enemigos en la mitad de tiempo.

Jojoy es una tienda de aplicaciones que recopila todos estos MODs de juegos actualizados a la última versión disponible y los muestra sobre una interfaz con un diseño muy moderno y de navegación sencilla. Basta con navegar entre ellos, elegir un juego o varios y descargar las diferentes versiones de MODs disponibles para jugarlos de forma totalmente gratuita.

Características principales

  • Se trata de una tienda de aplicaciones especializada en la que encontraremos cientos de MODs de juegos.
  • Organiza todos sus títulos por categorías (acción, aventuras, casual, cartas, puzles, terror, etc.), pero también por rankings según las preferencias de la comunidad.
  • Cada juego dispone de una ficha propia que especifica qué modificaciones tiene con información del juego, capturas, su categoría, reviews y una nota.
  • Incluye un buscador desde el que encontrar juegos específicos.
  • En la pestaña Jojoy Space el jugador encontrará un espacio en el que informarse sobre sus juegos preferidos, comunicarse con otros jugadores o mostrar a la comunidad sus dibujos gamers y creaciones.
  • Desde My Games, el jugador tendrá acceso a una lista completa de los juegos que tiene instalados para acceder a ellos más fácilmente, sin buscar desde el menú del teléfono.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jojoy - Información de APK

Version de la app
3.1.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11