Johnny Trigger: Sniper

1.0.6

johnny-trigger-sniper.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SayGames
Versión
1.0.6
Actualización
2 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una nueva entrega de esta emocionante serie de juegos en la que, armados con un potente rifle de francotirador y munición ilimitada, debemos intentar matar a todos los criminales de este nivel antes de que acaben allí. Johnny Trigger: Sniper app store descargar utiliza la mecánica simple de la serie, y es muy divertido para aquellos que buscan acción directa y sin acción.

Johnny Trigger: Sniper

La mecánica del francotirador Johnny Trigger: Sniper apps gratis no podría ser más sencilla: tras alcanzar un cierto nivel, basta con hacer clic en la pantalla para activar el aumento de nuestro rifle. Guiando tu dedo por la escena, puedes ajustar la posición del francotirador, y cuando el objetivo esté dentro del rango, simplemente tira de él para disparar.

Características

  • En Johnny Trigger: Sniper apk games si abandonas tu posición, todos los demás enemigos de este nivel empezarán a dispararte, así que tendrás que acabar con ellos antes de que tu barra de salud quede completamente vacía.
  • Al final de cada escenario, Johnny Trigger: Sniper archivo apk descargar gratis te recompensa con una moneda que puedes invertir en nuevas armas y en mejoras de las ya existentes descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook