Johnny Trigger – Mejor Juego de Disparos

1.12.3

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
SayGames
Versión
1.12.3
Actualización
29 de enero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Johnny Trigger – Mejor Juego de Disparos

Agente, prepárate para salir ahí y acabar con todos. Disfruta de este juego de disparos y acción donde tomarás el control de Johnny Trigger, un agente aficionado a las armas el cual tiene una misión: acabar con los malos. Diviértete realizando maniobras y movimientos mientras disparas en cámara lenta a los mafiosos y villanos que corrompen el mundo y buscan asesinarte. En un mundo 2D, deberás usar a tu favor los objetos a tu alrededor para acabar con tus enemigos y además, tendrás un gran arsenal de armas a tu disposición, cada una con aspectos y características únicas para llevar a cabo tu misión. Descarga Johnny Trigger apk gratis para Android y elimina a tus enemigos para salvar el mundo.

Es un juego con niveles cortos pero prácticamente infinitos que harán desbordar tu adrenalina, por lo que podrás divertirte disparando a los malos por mucho tiempo. ¡Recuerda apretar el gatillo antes de que sea demasiado tarde, o un villano aprovechará la oportunidad y te eliminará!

Características de Johnny Trigger:

  • Recorre incontables niveles y obtén por el camino nuevas vestimentas y llaves para desbloquear el escondite de nuestro famoso agente.
  • ¡Atento, porque puedes toparte con un Jefe molesto en los niveles! Tendrás que usar todas tus habilidades para poder acabar con todos ellos.
  • Desbloquea nuevas armas y expande tu colección mientras juegas, elige tu favorita y elimínalos a todos.
  • Disfruta de los increíbles gráficos que presenta esta app de Johnny Trigger, en un mundo completamente 2D.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *