izzi go

izzi go

2.2/5 Votos: 43
Verificada
Esta es la última versión
11.0.1
(28/10/2022)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 11.0.1?
sin novedades
izzi go
izzi go
izzi go
izzi go
izzi go
izzi go
izzi go

Descripción de izzi go

¿Conoces la aplicación izzi go? ¡Déjanos contarte!, es una app que te permite trasmitir en vivo películas en español u otros idiomas; para las personas amantes de películas, series, documentales y programas de interés general, en cualquier momento y lugar.

Izzi go, ahora es una plataforma mucho más sofisticada, incorporando una APP móvil para poder disfrutar de tus películas  favoritas desde tu Tablet o desde tu Smartphone.

Es importante destacar, que esta plataforma ha ido sumando más espectadores de buenas películas y de escaso tiempo. Tanto en España como en América Latina, por la diversidad que ofrece; así como también la calidad de sus servicios.

Características izzi go:

  • Controla tu móvil como decodificador izzi go.
  • La aplicación izzi go, te permite sincronizar los canales de televisión, dándole el uso de control remoto; realizando las funciones normales de reproducir, pausar, adelantar y regresar la programación disponible que ofrece la televisión.
  • Izzi go te ofrece navegar fácilmente desde tu móvil por la nueva programación todo el tiempo, sin tener que salirte de tu TV.
  • Esta app es relativamente nueva, actualizada en fecha julio del 2016.
  • Transmite canales de televisión, donde se disfrutan programas y eventos en vivo, especialmente deportes.
  • Convierte tu celular inteligente, en una pantalla de televisión personal.

Es importante mencionar, que con esta nueva versión, tú puedes llevar la aplicación izzi go a cualquier sitio de la casa, vehículo o lugar de trabajo, si así lo requieres. Con el uso de tu móvil,  ¡solo eso!, entonces podrías disfrutar de un excelente contenido en línea, viendo los mejores películas.

¡Anímate ya! y !Descarga izzi go! de una buena vez. No esperes más tiempo ni des más vueltas buscando otra aplicación de este estilo. Siempre recuerda que aquí en GoApk te damos la oportunidad de descargar las mejores aplicaciones para contribuir a que te sientas cada vez mejor. Disfrútala.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

izzi go - Información de APK

Version de la app
11.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11