ISWhatsApp Plus

ISWhatsApp Plus

3.5/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
6.0
(Hace más de un año )
Size Tamaño: 43 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.0?
sin novedades
ISWhatsApp Plus
ISWhatsApp Plus
ISWhatsApp Plus

Descripción de ISWhatsApp Plus

Disfruta de una experiencia personalizable y segura con ISWhatsApp Plus para Android, una versión alternativa de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Conoce ISWhatsApp Plus

Es una versión alternativa de WhatsApp que, además de contar con todas las funciones y herramientas de la aplicación original, ofrece opciones y funciones extra de privacidad, así como opciones de personalización estética y funciones de mensajería.

Ofrece un menú sencillo en su pantalla de inicio en el que puedes elegir las diferentes opciones nuevas. Entre ellas está una de las funciones más llamativas de la aplicación, la cual es un VPN integrado para tener siempre seguridad al utilizar la aplicación.

Y otra función notable es la posibilidad de programar mensajes en cualquier momento y a cualquier hora.

Características de ISWhatsApp Plus

ISWhatsApp Plus es una versión de WhatsApp más completa y versátil. Entre las características y mejoras que posee podemos describir.

Opciones de privacidad

ISWhatsApp Plus ofrece funciones de privacidad no existentes en la versión original. Como lo son la posibilidad de ocultar tu actividad de la barra de estado de tu perfil para que los demás no sepan cuándo estás en línea, escribiendo, o grabando una nota de voz.

VPN integrado

La aplicación viene integrada con un VPN, por lo que podemos tener una mayor privacidad ocultando nuestros pasos en la red, encriptando el tráfico y enmascarando nuestra ubicación.

Límite de envío aumentado

Puedes enviar archivos de mayor tamaño que en la aplicación original a conversaciones individuales o a grupos.

Mensajería dinámica

Dentro de la aplicación podemos realizar programación de mensajes a diferentes contactos para que sean enviados aún cuando no estemos utilizando la aplicación.

Personalización visual

ISWhatsApp Plus cuenta con una gran cantidad de temas visuales a escoger para personalizar el aspecto estético de la aplicación. Nos permite también modificar la fuente de escritura del texto en pantalla.

Descarga ISWhatsApp Plus

ISWhatsApp Plus es una versión alternativa de WhatsApp, por lo que no podemos encontrarla en la Play Store. Pero si queremos instalarla debemos seguir una serie sencilla de pasos.

Primero que nada debemos realizar un respaldo de nuestras conversaciones existentes en WhatsApp, en dado caso que queramos importarlas a ISWhatsApp Plus. Podemos hacer esto ingresando a la aplicación y dirigiéndonos a la opción de Ajustes, luego en la pestaña de Chats, donde veremos la opción de Realizar Respaldo.

  1. Descargar el archivo .APK de la aplicación. Esto lo podemos hacer buscando “Descargar ISWhatsApp Plus Android” en Google o en nuestro explorador, luego entrando a la página del primer resultado y siguiendo las instrucciones de descarga.
  2. El archivo, por defecto, será puesto en la carpeta de Descargas de nuestro teléfono, en donde debemos ubicarlo.
  3. Una vez encontrado podemos iniciar el proceso de instalación presionando el ícono del archivo y aceptando las condiciones que el teléfono nos arrojará preguntando si queremos instalar una aplicación de “Orígenes Desconocidos”.
  4. Ahora toca esperar a que el proceso de instalación se complete y listo, ya podemos disfrutar de una versión repotenciada de WhatsApp. La primera vez que entremos a la aplicación esta nos pedirá nuestro número de teléfono para asociarlo a nuestra cuenta, tal y como en el WhatsApp original.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ISWhatsApp Plus - Información de APK

Version de la app
6.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11