Island Tactics

Island Tactics

2.9/5 Votos: 28
Verificada
Esta es la última versión
0.20.0
(13 abr. 2021)
Size Tamaño: 54.2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.20.0?
sin novedades
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics
Island Tactics

Descripción de Island Tactics

Island Tactics es un juego de estrategia por turnos en el que nos meteremos de lleno en un universo medieval fantástico en el que tendremos que derrotar a numerosos enemigos que asolan un archipiélago. Un videojuego que recuerda a Clash of Clans en lo visual, pero que tiene un sistema de juego muy similar al de esa obra maestra llamada Into the Breach.

En este juego comenzaremos al mando de tres héroes con los que tendremos que defender las islas de ataques enemigos. Lo primero que haremos será posicionar a nuestros personajes en las cuadrículas del tablero que estén habilitadas para ello, algo importante puesto que cada héroe tiene diferentes habilidades y movimientos disponibles: el bárbaro no tiene mucho alcance de movimiento, pero su ataque es muy poderoso; mientras que el alquimista podrá moverse a muchas casillas, pero su fuerza de ataque es menor.

En el turno enemigo podremos visualizar hacia donde se mueven las unidades, así como cuál será el siguiente objetivo de su ataque. Esto nos permitirá elegir bien nuestros próximos movimientos ya que tendremos que evitar a toda costa que los rivales destruyan los edificios de las islas. A medida que jugamos a Island Tactics iremos conociendo todas las habilidades enemigas, puesto que cada monstruo tendrá un efecto distinto en el mapeado: habrá unidades atacarán a las primeras de cambio y otras que podrán subir la salud al resto de enemigos mientras sigan con vida.

Island Tactics es un divertidísimo juego de estrategia que nos presenta una experiencia similar a la de Into the Breach, pero sin tanta dificultad de por medio para sus jugadores. Un título muy colorido y con un estilo artístico que nos recordará a otros videojuegos famosos para dispositivos móviles.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Island Tactics - Información de APK

Version de la app
0.20.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11