Isla Pingüino

Isla Pingüino

1.6/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
1.17
(14 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 66M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.17?
1. Nuevo evento “Encontrar el atardecer”: ¡Reclama grandes recompensas! * Nueva BGM * Nuevo ambiente 2. Nuevos pingüinos: Pingüino pescador bebé, Pingüino Jack Hammer, Pingüino flotador, Pingüino de antena, Pingüino jardinero 3. Nuevo hábitat: PASA 4. Cupón de anuncio: ¡Omite videos de anuncio! 5. Mejora de producción: x20 en tu isla 6. Ajuste del balance para desbloquear hábitat 7. Mejoras menores Errores corregidos: 1. Colapsos optimizados
Isla Pingüino
Isla Pingüino
Isla Pingüino
Isla Pingüino
Isla Pingüino

Descripción de Isla Pingüino

Penguin Island (Isla Pingüino) es un juego de estrategia en el que debemos crear un ambiente agradable para muchos pingüinos. Y deberemos invertir nuestros beneficios para mejorar el alcance del trabajo, al que nuestros amigos, blancos y negros, dedicarán cada vez más. Este videojuego progresivo, con su aspecto visualmente agradable y su estilo de juego relajado, es adecuado para jugadores de todas las edades.

Cuando empezamos un nuevo juego con Isla Pingüino, sólo tenemos una pequeña isla con dos pingüinos, uno de los cuales va a pescar. Este será el trabajo más básico, que nos permitirá ganar unas cuantas monedas. Gracias a las monedas que obtendremos de la pesca, podremos conseguir nuevos hábitats, lo que nos permitirá dar más y más trabajo a los pingüinos. Uno de los puntos fuertes de este juego es el continuo desarrollo de nuestra colonia especial de pingüinos.

Isla Pingüino que nos traerá…

Además del hábitat que nos traerá beneficios económicos, también criaremos otros pingüinos que se ganarán nuestros corazones. Gracias a estos corazones descubriremos nuevas tecnologías que mejorarán el medio ambiente y en general la forma en que jugamos en la Isla Pingüino reducir el costo de la compra de nuevos hábitats, aumentar la tasa de ingresos, etc.

Isla Pingüino es un fantástico videojuego progresivo que ofrece una experiencia de juego saludable y relajante. No sólo tiene un gran lado visual, sino también un enfoque amistoso, sin signos de violencia y diseñado para crear un buen lugar para los pingüinos. Además, todos los animales que aparecen en el juego son absolutamente fascinantes.

Características

Siéntese, relájese a ver a tus dulces pingüinos crecer en Isla Pingüino. Junta los diferentes pingüinos y cree su propio ambiente. Los dulces, dulces pingüinos te están esperando. Disfruta de las olas con música relajante.

  • Simple y fácil de jugar
  • Varios pingüinos y animales árticos.
  • Animaciones de animales sensibles
  • hermoso paisaje ártico
  • Una melodía relajante y el sonido de las olas.
  • Son todos tiernos.
  • Te gustaran las personalidades de cada uno.
  • Los graficas son excelentes.
  • Disfruta de uno de los mejores juegos como los es Isla Pingüino.
  • Cualquier persona de cualquier edad puede jugar Isla Pingüino sin problemas y mucho menos limitación de edades.
  • Lo mejor es que pasaras horas y horas disfrutando con todos ellos.
  • Cada uno de estos tiernos pingüinos tiene su personalidad e ideas muy elocuentes que estoy segura que te encantaran.
  • No dejes que este súper juego de Isla Pingüino sea solo para ti compártelo con los amigos y familiares que estoy segura querrán tener su propia Isla Pingüino al igual que tú.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Isla Pingüino - Información de APK

Version de la app
1.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11